Planificación e implementación de la iluminación de nueva construcción

• Erstellt am 07.06.2016 23:04:22

R.Hotzenplotz

01.05.2018 21:20:55
No ha mencionado ningún precio aún. Quiere enviar una oferta.

Para el precio, seguro que no les llega al mesita de noche.

11ant

01.05.2018 21:58:43
Para mí, por favor, una copita de Valpolicella.

R.Hotzenplotz

10.06.2018 19:07:44
Mañana es la cita con el electricista en la estructura y todavía no tengo una alternativa decente para las mesitas de noche a la Occhio io 3d sospeso.

A mi esposa y a mí no nos gusta realmente y, además, sería un compromiso extremadamente caro. No he encontrado una lámpara colgante alternativa para la mesita de noche. Estas lámparas de pared hiper modernas, que se pueden doblar como quieras, tampoco son lo nuestro. Mi esposa ya dice que si no sería mejor simplemente enchufar una lámpara normal 08/15 y listo.

En realidad, me inclino por las lámparas de pared. Pero solo le daría la orden correspondiente al electricista si tengo un producto adecuado para ello. Si alguien tiene buenas ideas para una lámpara de mesita de noche, adelante.

ruppsn

10.06.2018 19:55:28

A mí me pasa igual, por eso simplemente una toma de corriente debajo de cada mesita de noche y luego con interruptor. Con KNX no debería ser ningún problema para ti. Con un pulsador de pared cerca tienes todas las opciones, por ejemplo:
- clic normal: luz de la lámpara correspondiente encendida/apagada
- doble clic: ambas lámparas encendidas/apagadas
- clic largo: modo pánico -> luz encendida en toda la casa

Las lámparas de pared me parecerían poco flexibles. ¿Qué altura, qué distancia de la cama, etc.?
Ahora mismo estoy mirando la Cini&Nils CuboLED. Pero todavía no estoy 100% convencido. Pero algo reducido, sencillo en esa línea...

R.Hotzenplotz

10.06.2018 19:59:08
Ahora hemos encontrado algunas opciones después de todo. Sin embargo, también [Wand / Pendel].

[Tom Dixon Copper Pendelleuchte 25]

[Vibia Palma LED Pendelleuchte oder als Wandleuchte]

Aunque también puedo imaginar el [Tom Dixon] en la cocina, donde tenemos dos asientos en la península.

Fuchur

10.06.2018 22:25:30
Así que la Vibia Palma me gusta mucho en ambas variantes. Sin embargo, con 600€ por pieza siento una fuerte resistencia interna...