Planificación e implementación de la iluminación de nueva construcción

• Erstellt am 07.06.2016 23:04:22

ruppsn

25.02.2018 18:49:00

¡Qué alguien necesite algo o no, lo decide esa persona siempre por sí misma!

Lo que definitivamente no se necesita son comentarios tan débiles como este y los sabelotodos en general, que creen saber o mejor aún definir quién necesita qué y en qué alguien ve valor...

Realmente me pregunto cuál es la intención de estos posts. Está bien si alguien no necesita una planificación de iluminación para sí mismo. Pero ¿por qué además darle un golpe al OP y hacerle sentir mal, recordándole que solo recibió "una lista de compras cara"? ¿Qué tan amargado se puede estar para actuar así?

R.Hotzenplotz

25.02.2018 19:20:11

Sobre todo, me interesaría conocer la alternativa para el/la profano/a. ¿Quién completa los archivos DWG para el arquitecto con las especificaciones de iluminación? ¿El vendedor de Ikea a tiempo parcial? ¿Él también realiza la medición? ¿Y quién lleva a cabo la coordinación con el electricista para resolver cuestiones como Dali sí/no, etc.?

¡Respeto para quien pueda hacer todo eso siendo profano/a! Yo no puedo y tampoco me avergüenzo de ello.

Mastermind1

26.02.2018 08:50:48
¿Puedo preguntar sobre la lámpara del cuarto de niños, de qué fabricante es la pieza, o si tiene un nombre especial?
Gracias de antemano

R.Hotzenplotz

26.02.2018 09:15:26
No lo sé. Aún no hay una oferta.

Otus11

26.02.2018 10:44:25

Puedo ayudar:
Foscarini
Modelo: Bahia Parete

aprox. 450 EUR, policarbonato
(mostrado arriba en #23)

De lo contrario, en cuanto a la planificación:
No iluminaría los peldaños individualmente desde abajo en el descanso, y mucho menos con contrahuella blanca, ya que la luz rasante resaltaría aún más cualquier "defecto". Mejor focos empotrados simples en la pared.

En general, también pondría algunas luces de pared para lograr bonitos acentos.

R.Hotzenplotz

03.03.2018 22:58:25
Una lámpara interesante para la mesa de centro o también para la mesa de comedor.

Artemide Ameluna

Oben