Financiación para nueva construcción casa unifamiliar 150 - 160 m²

• Erstellt am 11.05.2021 12:44:13

minimini

11.05.2021 15:30:25
...solo que con un niño uno se organiza de nuevo de otra manera ;-) nunca se está listo :-D

bra-tak

11.05.2021 16:03:02
Con nosotros fue bastante parecido al plan del OP. Antes del permiso de maternidad, mi esposa trabajaba a tiempo completo. Luego un año de permiso parental, después un año trabajando al 67% y luego de nuevo a tiempo completo. Tienes derecho a una plaza en una guardería. Nosotros sin problemas conseguimos una plaza para nuestro pequeño desde el día 366 de vida. Así, el plan fue posible.

minimini

11.05.2021 16:57:21
Si se planea tener hijos de forma firme, no está de más explorar algo así con anticipación. Aquí los lugares para menores de 3 años son realmente escasos. Nos preparamos para no encontrar nada o nada cerca (el derecho legal se cumple aquí con cualquier lugar en cualquier parte de la ciudad), pero tuvimos suerte. Así fue como también nos fuimos acercando a los modelos de trabajo, salario y tarifa.

Jean-Marc

11.05.2021 17:05:50

Tienes razón. Por esa misma razón, debería cambiarse las clases impositivas temprano, mejor justo después de conocer el embarazo. Sin embargo, tampoco se debe olvidar que el subsidio parental más alto también se grava posteriormente. Quien no espere un gran pago adicional, debería reservar una parte del subsidio parental mensualmente.

minimini

11.05.2021 17:11:44
¿No era así que después de la revisión del EG este cambio de StK de todas formas no sirve para nada? No se toma como base el neto real, sino que se recalcula el EG a partir del bruto. Pero esto ahora lleva bastante OT.

matte

11.05.2021 19:29:05

Eso puede funcionar así. Pero no tiene que ser así.
Mi comentario fue completamente neutral.
Solo pienso que en ese sentido no se debería partir necesariamente del caso financiero óptimo. No sea que luego venga un despertar desagradable porque al final no se puede/quiere dejar al niño en la guardería después de un año.

Oben