Casa multigeneracional con garaje subterráneo para 3 familias

• Erstellt am 11.03.2019 09:55:36

Muc1985

16.11.2020 07:52:20
dado que una pequeña parte del garaje subterráneo está bajo la casa, se añaden aproximadamente 70 m² más. Se planean 5 plazas de aparcamiento. Por plaza contamos con 2,75 m - 2,85 m de ancho y una buena zona para maniobrar. También hay una "plaza de emergencia".

Nos hubiera gustado planificar el garaje subterráneo mucho más amplio, pero la autoridad local de protección de la naturaleza nos jugó una mala pasada debido al terreno vecino :(

Muc1985

28.01.2021 14:19:13
Lamentablemente, he descuidado mucho mi tema aquí. Tampoco hoy realmente mucho, excepto que una imagen a menudo dice más que muchas palabras... ¡Empezamos!

Climbee

29.01.2021 08:59:24
¡Yo también!

En la casa que ahora están demoliendo, han vivido, ¿verdad? ¿Cómo se siente eso ahora? ¿Un poco raro ya?

Muc1985

29.01.2021 10:29:31
Hola Climbee. Crecí en esta casa, sí... Mi padre ha vivido allí desde que nació. Debo decir que es extraño para todos nosotros, pero sabemos que algo muy bonito y nuevo está surgiendo. ¡Así que una sonrisa y una lágrima a la vez!

Muc1985

29.01.2021 10:42:13
Una aclaración más:

Acabo de estar nuevamente en el lugar durante casi dos horas. Definitivamente es mejor que la televisión o algo similar. Impresiona cómo el operador de la excavadora separa las cosas con tanta delicadeza y derriba la casa de manera estructurada. Paralelamente, anteayer me compré una Brinno TLC200 Pro. Ayer hice la primera prueba con ella desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Realmente es una cámara de lapso de tiempo estupenda y para nosotros perfecta para la documentación. También quiero hacerla funcionar durante toda la fase de construcción en coordinación con las respectivas empresas. ¡Ya he acordado con un vecino (otra ventaja de conocer a los vecinos desde hace mucho tiempo y llevarse extremadamente bien --> siempre hay café fresco en el lugar) un buen sitio en su terreno para ello!

Por lo demás, las licitaciones van muy bien y está pasando mucho...

¡Intentaré escribir algo más detallado pronto! :)

haydee

29.01.2021 11:22:50
También me pareció fascinante la demolición en aquel entonces. Especialmente el granero. Como Mikado. Agarrar vigas, moverlas con mucha delicadeza y luego otra diferente.

Tenía los ojos un poco llorosos

Oben