Casa multigeneracional con garaje subterráneo para 3 familias

• Erstellt am 11.03.2019 09:55:36

Mottenhausen

15.08.2019 14:13:17
entonces calculo en voz alta: 600*4000, se suman el garaje subterráneo, las zonas exteriores, el edificio existente, seguramente también el equipamiento interior y demás... ¿dónde estamos ahí? ¿4 millones de volumen del proyecto? Mi pobreza me repugna.

dab_dab

15.08.2019 14:48:12

Me refería exactamente a los costos reales de construcción mencionados. El precio va subiendo un poco más con cada ajuste del plano, la autorización y la construcción real, sin haber hecho un cálculo completamente ingenuo al principio.

: Pero esto no estaba dirigido específicamente a vuestro proyecto de construcción, más bien era mi impresión de que durante la planificación me divertía más que después del enésimo pago al notario o a cuenta.

11ant

15.08.2019 16:44:25

Calcular en voz alta solo se hace con los precios reales bávaros de la capital del estado si se quiere asustar a los paletos. Por otro lado, allí el "oro hormigón" también es valioso.

Me tomé la libertad de animar al OP por mensaje privado para que confiara en que la oficina de arquitectura trabaja de manera profesional; y que tampoco es deseable desmembrar el plan aquí con desplazamientos de puertas del vestidor. Hubo un momento en la discusión en el que el concepto había tomado el rumbo correcto, en gran parte gracias a tus aportes y, si no recuerdo mal, también a los de . Después, discutir aquí si el exprimidor está demasiado lejos de la tostadora me pareció y me parece innecesario.

kbt09

15.08.2019 18:33:55
Entonces tampoco necesito informes del nivel del agua.

Muc1985

22.08.2019 21:48:47
Una pregunta para todos. ¿Cuál es vuestra opinión sobre las ventanas / puertas de balcón sin dintel? Adjunto una foto.

11ant

22.08.2019 22:13:13

Un dintel "somete a sombra" las reflexiones de la luz que entran por las ventanas y llegan al techo, y que a su vez se reflejan, contribuyendo a que una luminosidad "desde todos los lados" se disperse alrededor del habitante. "Sin dintel" significa por tanto un aumento notable de luminosidad; si ese aumento desplaza la sensación del atardecer en unos quince minutos, puede haber percepciones diferentes. Sin embargo, también significa un toque más de luz rasante para la superficie del techo, lo que acentúa ligeramente la desigualdad de la textura del revoque.

Técnicamente, con estructuras de pared con aislamiento térmico por el exterior (WDVS) combinadas con persianas venecianas, es fácil hacer que la caja de sombreado delante del forjado apenas se note visualmente. Donde se deseen persianas enrollables de manera aislada, probablemente elegiría entonces aquellas con cajas redondeadas. Pero por mi impresión de vuestros arquitectos, ya tienen algo pensado que incluso merece mi aprobación. Y tampoco es la primera vez que lo hacen, por lo que supongo que cuentan con objetos de referencia ya terminados.