Edificio multifamiliar como inversión de capital en una ciudad envejecida

• Erstellt am 02.10.2016 12:08:58

MaxPower90

03.10.2016 12:57:02
Entonces, hasta la Universidad de Bochum son 20 km, hasta Dortmund 25 km desde la propiedad que tengo en mente. Que un estudiante quiera mudarse allí, lo considero poco probable, porque entre la casa y la universidad hay decenas de miles de otros apartamentos. Yo apostaría entonces por personas mayores o recién llegadas.

¿Entonces creen que no es una buena estrategia? En una ciudad como Dortmund, donde se espera que la población se estanque o aumente un poco, tendría inmediatamente un 2% menos de rentabilidad.

garfunkel

03.10.2016 19:25:59
algo así es simplemente difícil de decir.
¿Ya has expuesto tu proyecto a tu banco habitual, qué dicen al respecto?
También consultaría a expertos independientes. Así se obtiene una opinión imparcial al respecto.

Grym

03.10.2016 20:26:55
Desde mediados de los años 90, tanto en Herne como en toda la cuenca del Ruhr, la población ha ido disminuyendo drásticamente. La región administrativa de Arnsberg ha pasado de más de 3,8 a menos de 3,6 millones y la previsión sigue bajando. Herne ha pasado de 181.000 a 164.000. Yo optaría más por Colonia o Düsseldorf. O si tiene que ser la cuenca del Ruhr, entonces Münster. ¿Quizás Neuss en zonas que están muy bien conectadas con Düsseldorf?

Seguramente las ciudades tendrán un rendimiento inicial peor, pero a largo plazo "probablemente" sean una mejor inversión. El excedente de viviendas no solo existe después en Herne, sino también en casi todas las ciudades circundantes, que casi todas están en declive. Prácticamente hay más viviendas vacías que nuevas ocupadas y hay cada vez más desocupación.

blockhauspower

03.10.2016 21:24:41
Grym ha prestado mucha atención en geografía. Münster y Neuss pertenecen a partir de ahora a la cuenca del Ruhr.

Grym

03.10.2016 21:37:25
Solo había mirado en Wikipedia, donde decía algo sobre el distrito administrativo de Münster y la región del Ruhr. Ok, no se refiere a todo el distrito administrativo, sino solo a una parte del distrito administrativo de Münster. Lo de Neuss no fue en ese sentido, era otra dirección diferente.

Entonces, lo hacemos más simple: Región del Ruhr = Pulgar hacia abajo.
Cerca, pero ya no región del Ruhr: Düsseldorf, Colonia, Münster. Tal vez Neuss. No lo sé, no estoy familiarizado. Aquí con nosotros, la ciudad principal irradia con su desarrollo de precios, desarrollo de población y demanda de viviendas también hacia los municipios circundantes. Dependiendo del área, desde Neuss se puede llegar en 10-20 minutos al centro de Düsseldorf. Pero con más seguridad seguramente están Düsseldorf, Colonia y Münster.

blockhauspower

03.10.2016 21:39:23
Disculpa por ser un sabelotodo, pero como hijo de la región del Ruhr no pude evitarlo