HilfeHilfe
31.05.2017 13:15:29
Teniendo en cuenta las cifras que aquí a veces se manejan, personalmente me siento mal.
Normalmente, no financiaría hasta más allá de la jubilación.
Además, hay que poder mantener una casa solo durante medio año. En nuestro caso, yo, como principal sostén de la familia y empleado público.
Es cierto, los agentes inmobiliarios ganan su comisión. A menudo depende del importe del crédito que gestionan.
Nosotros contratamos a un asesor remunerado, que es pagado directamente por nosotros (y no indirectamente a través de comisiones). Él calculó todo con todo detalle y se ocupó de ello. También hizo una lista detallada de ingresos y gastos y nos asesoró para que pudiéramos vivir sin problemas. Por supuesto, no salen 400.000€.
Por cierto, en mi opinión una casa es una posición de lujo, que en sí misma eleva el nivel de vida. Pero en realidad no se gana dinero, sino que se suele gastar mucho. Uno paga TODO por su cuenta.
Tan tranquilo como en un alquiler no he vivido nunca más.
Pero tampoco tan libre como en una casa propia.
bueno, un asesor remunerado no es necesario. Basta con consultar al banco principal y a 2-3 grandes intermediarios. Después, ojalá se puedan distinguir las buenas y malas ofertas.
Solo me parece divertido que un intermediario sin pestañear saque 500k basándose solo en números desnudos y no mencione los riesgos.