Evolith
07.06.2017 08:07:18
Bueno, muchas financiaciones aquí están calculadas de tal manera que, de forma realista, no es posible ni unas vacaciones ni ningún otro lujo durante varios años. A eso se refería mi comentario. Se intercambia gran parte de la calidad de vida por la propiedad de la vivienda, que a menudo tampoco está equipada mucho mejor que un piso de alquiler. Pero la propiedad por el simple hecho de ser propiedad difícilmente aumenta de forma duradera la calidad de vida, ¿verdad? Para mí, una vivienda de alquiler con una distribución y equipamiento similares sería claramente preferible, ya que es más rentable y mucho más flexible. Esto significa, en sentido contrario, que la propiedad tiene sentido para mí cuando está mucho mejor planificada según mis necesidades y equipada de forma mucho más alta calidad que una vivienda de alquiler. Además, la financiación no debe estar configurada de tal manera que tenga que hacer recortes significativos en todas las demás áreas.
La ventaja implacable para mí de la propiedad no es necesariamente que esté hecha a mi medida. Eso también lo consigo con un piso o casa de alquiler.
Sino que todo es mío. Si quiero tirar abajo una pared, puedo hacerlo; si quiero cambiar toda la instalación eléctrica, puedo hacerlo. Si quiero tener 10 perros, puedo hacerlo.
Con un piso de alquiler siempre tengo que arreglármelas con el propietario.