Importe máximo del crédito según nuestra carga mensual

• Erstellt am 30.05.2017 10:58:03

HilfeHilfe

01.06.2017 07:48:02
Solo hay que quererlo. Quien piensa que con una casa no cambia nada, se equivoca. Para muchos ya no caben 4 vacaciones, pero es cuestión de querer.

Tender200

02.06.2017 03:54:27
¿Tienes lástima por ellos? ¿Quieres ofrecerles ayuda, [HilfeHilfe]? Peor aún, ya que queremos ayudar, ¿qué tan útil es tu comentario? ¿4 vacaciones? ¿Qué inquilino realiza eso?

Silent010

02.06.2017 08:32:39

Depende de lo que se entienda por vacaciones. Ir un fin de semana a Holanda, una semana a Baviera en un apartamento de vacaciones, una semana de camping en Austria... así, cuatro vacaciones pueden ser más baratas que algunas vacaciones de verano de dos semanas en un Robinson Club.

Steffen80

02.06.2017 08:34:27

Nosotros (por supuesto incluyendo cortas vacaciones de pocos días) Espero que en la casa sean más vacaciones ya que después de >10 años desaparece la "tasa de ahorro" para la casa

77.willo

02.06.2017 10:03:55
Bueno, muchas financiaciones aquí están calculadas de manera que, de forma realista, no es posible ni unas vacaciones ni ningún otro lujo durante varios años. A eso se refería mi comentario. Se cambia una gran parte de la calidad de vida por la propiedad de la vivienda, que a menudo no está equipada mucho mejor que un piso de alquiler. Pero la propiedad por el simple hecho de ser propiedad apenas mejora la calidad de vida a largo plazo, ¿verdad? Para mí, una vivienda en alquiler con una distribución y equipamiento similares sería claramente preferible como propiedad, ya que es económicamente más sensata y mucho más flexible. Esto significa, por el contrario, que la propiedad tiene sentido para mí cuando está planificada claramente mejor para mis necesidades y equipada de forma mucho más alta que un alquiler. Además, la financiación no debe estar diseñada de manera que tenga que hacer recortes significativos en todas las demás áreas.

Caspar2020

07.06.2017 07:58:55

Como acabo de ver una buena estadística. Nosotros tenemos un 45%, los Países Bajos un 53%, pero por ejemplo Suecia solo un 42,2% y la hermosa Suiza solo logra 36,3%. Por cierto, el líder es Rumania con un 93,5 y Hungría con 90,8%.

Sin embargo, tengo la impresión por parte de mis colegas holandeses de que allí se promueve mejor la vivienda propia (por ejemplo, los intereses también pueden deducirse de los impuestos incluso si se usa como vivienda propia, etc.).

Por cierto, la razón por la que también se construye mucho más pequeño es porque los Países Bajos tienen 410 habitantes por km², nosotros solo 226 por km². A veces uno no quiere creerlo cuando conduce por los Países Bajos.

Oben