Winterkind
15.07.2016 09:03:52
Buenos días a todos,
ayer estuvimos en el banco y ahora estamos un poco más cerca de la financiación. Queremos construir en los alrededores de Múnich y tenemos dos opciones. De alguna manera se me está nublando la cabeza y pronto no veré el bosque por tantos árboles. Quizás puedan darme sus opiniones :).
¿Cuál combinación de intereses sería más inteligente...
Entonces, la idea es:
1. Prefiero tomar una vinculación de interés más larga en el banco, ya que allí simplemente hay que devolver más dinero.
2. Prefiero tomar la vinculación de interés más larga con KFW, ya que sus tasas son excelentes.
3. Si tengo 20 años en el banco, es difícil hacer amortizaciones especiales grandes (quién sabe qué pasará en 20 años).
Queremos en cualquier caso hacer un crédito a 20 años y otro a 10 años.
Estoy muy interesado en sus opiniones. ¡Gracias de antemano!
ayer estuvimos en el banco y ahora estamos un poco más cerca de la financiación. Queremos construir en los alrededores de Múnich y tenemos dos opciones. De alguna manera se me está nublando la cabeza y pronto no veré el bosque por tantos árboles. Quizás puedan darme sus opiniones :).
¿Cuál combinación de intereses sería más inteligente...
[*]Variante 1: Banco 1,45 % (10 años) 360.000 € + 100.000 subvención KFW (20 años) 1,5 %
[*]Variante 2: Banco aprox. 2,5 % (20 años) 360.000 € + 100.000 subvención KFW (10 años) 0,75 %
Entonces, la idea es:
1. Prefiero tomar una vinculación de interés más larga en el banco, ya que allí simplemente hay que devolver más dinero.
2. Prefiero tomar la vinculación de interés más larga con KFW, ya que sus tasas son excelentes.
3. Si tengo 20 años en el banco, es difícil hacer amortizaciones especiales grandes (quién sabe qué pasará en 20 años).
Queremos en cualquier caso hacer un crédito a 20 años y otro a 10 años.
Estoy muy interesado en sus opiniones. ¡Gracias de antemano!