kbt09
05.11.2019 16:40:26
Entonces, el consultorio pequeño tampoco me parece muy atractivo, pero sobre todo seguramente va a ser caro.
Mi intento, que parte del supuesto de que encuentras a alguien para cohousing.
Planta baja:
Planta alta:

Mi intento, que parte del supuesto de que encuentras a alguien para cohousing.
Planta baja:
[*]al frente estará tu área de estar con una pequeña oficina/espacio para PC separada con una gran puerta corrediza delante. Aquí también horas de consulta.
[*]la lavadora sale del cuarto técnico, para dejar espacio allí para el trapeador y la aspiradora
[*]la cocina pasa del centro al espacio hacia la terraza. Allí lavavajillas y lavadora, ambos podrían ser aparatos independientes, sobre un podio en el nicho con una encimera encima. Encima podrían ir armarios colgantes. Así ambos quedan a una altura cómoda.
[*]al otro lado del nicho, un armario despensa de 40 cm y 2 armarios para hornos, de modo que terminen justo con la pared del lado derecho.
[*]luego 3 módulos de 80 cm como bloque de cocina y al final la nevera, que queda bien accesible tanto desde la mesa del comedor como desde la isla de preparación.
[*]a la derecha espacio para un banco bonito con mesa de al menos 200 cm.
Planta alta:
[*]2 dormitorios para camas con colchón máximo de 140 cm y armario máximo de 4 m
[*]la habitación grande puede ser el área de estar para los cohousers.
[*]si vives solo, uno de los dormitorios puede ser vestidor y en el otro sólo hay una cama ancha. Y el área de estar la puedes usar para lo que quieras.