Pero tener una visión general clara también sobre la construcción de paredes / espesores de un vistazo sería genial.
No, no existe.
¿Quién debería desarrollar algo así? No es intrínsecamente malo lo que un BU hace diferente. A veces los materiales sólo difieren en una micra, para sugerir una “construcción innovadora”, todo marketing.
Lo más importante es que, por ejemplo, la construcción KfW40 se ejecute correctamente - sin defectos o puentes térmicos (y cosas similares).
Nos inclinamos por una casa prefabricada (pero también incluiremos 2 casas de construcción sólida en la licitación).
Mira, por ejemplo, aquí parece que vuestra intuición (¿o tonterías de internet?) ha llevado a esta decisión. Básicamente no está mal.
Otros prefieren la casa de construcción sólida - también eso no está mal en sí mismo. Porque no hay correcto o incorrecto.
No quiero lo más caro de lo caro (no lujo), sino simplemente conseguir una buena estructura. Por eso para mí serían relevantes especialmente nombres en la parte alta-media que debería considerar. Ahora mismo tengo aquí: Rensch-Haus, Streif Haus, Büdenbender, , Schwörerhaus, Weberhaus, Fingerhut. ¿Voy bien encaminado?
Con un signo de interrogación te diría: Sí, estás equivocado si solo te orientas en internet por los líderes del mercado o los primeros 10 resultados de anuncios de Google y el precio de la casa.
Pero por ejemplo : parece también económico, pero con buena relación calidad-precio. Esta visión general sería muy útil para un profano.
Danwood tiene excelentes arquitectos e ideas. Los equipos polacos hacen un trabajo bueno y rápido. No son baratos si consideras que muchas cosas son rígidas (por ejemplo ventanas bajo el alero en el piso superior), aunque cada detalle es un extra y no todo es posible.
Quizás se podría también acortar eso
Creo que desarrollar instinto por algo o “acumular experiencia”, aunque sea solo mediante auto-investigación, desarrollar tablas propias, establecer prioridades propias, nadie puede hacerlo por ti. Porque las preguntas vienen de todos modos: ¿por qué (se hace eso), cómo (se hace eso) y para qué (se hace eso)? ¿Por qué no lo hace todo el mundo igual? ¿Qué es mejor? Respuesta: nada es mejor, ningún Porsche es mejor que un Smart o un Passat, ningún eléctrico mejor que diésel, porque cada uno tiene su público objetivo, aunque sea solo regional.
No me gusta mucho esta comparación con autos, pero es como es: todos los autos pueden conducir, uno lo necesita para largas distancias, otro para la ciudad. Para uno debe verse bien, al otro no le importa, uno necesita equipamiento de confort o paquetes de expansión, otro la configuración propia. Para uno bastan 2 asientos, otro necesita 7. Entonces hay que valorar el precio, las circunstancias externas deciden entre descapotable, tracción total o tejado a dos aguas con mucha fotovoltaica, y finalmente se firma el contrato de compra.
Por ejemplo también tengo la sensación
Ahora todavía nosotros. Luego queremos dárselo a un para las fases de servicio 1-3 y luego a GUs / empresas de casas prefabricadas.
Buena decisión, aunque yo también soy amigo de las casas tipo cuando no se tiene una exigencia extraordinaria. Y si la hay, se puede vivir bien en el acabado interior.
Nosotros como constructores contactaríamos luego concretamente estas empresas.
¿Qué os impide simplemente hablar con el arquitecto sobre su experiencia? Él es el primer contacto técnico y regional para vosotros - y con ello toda su red.
Estructura de madera puede hacer buenos carpinteros - en un radio de 50km/100km seguro que se encuentra alguno cuyas casas terminadas se puedan ver en persona. También simplemente miraría en zonas residenciales, con quién han construido. Si se está creando un barrio nuevo, en días laborales se encuentran a los obreros, el fin de semana a los constructores. Estas impresiones y conversaciones valen más que estar siempre sentados frente al PC. Aquí hay constructores que ni siquiera pueden imaginar dibujar su terreno cuadrado con entorno - no porque no sepan dibujar, sino porque nunca han salido de su vehículo en las 3 visitas.
¡Las paredes y la impresión se pueden sentir!