Helmut-Karl
30.07.2017 20:26:21
Hola 77.willo, hola Karsten,
restauramos completamente la casa en 1999, nos costó aproximadamente 200.000 €.
Hay 3 apartamentos en la casa, 1 recibidor completamente renovado, suelo de madera (tablones de madera) columnas de roble, etc. El recibidor tiene una superficie de aproximadamente 80 m².
Una terraza de jardín completamente equipada con tablones de madera y el granero también está construido con piedra roja y tiene suelo completamente de hormigón.
La superficie total del patio es de aproximadamente 2.600 m². El precio del terreno aquí es de aproximadamente 125 € por m².
Y cuando el agente inmobiliario me ofrece 350.000 €, simplemente no encaja.
Por eso me gustaría construir algunas cosas y aumentar el precio con ello.
Por supuesto, luego se necesitan otros interesados, pero espero encontrarlos también.
Saludos
Helmut
restauramos completamente la casa en 1999, nos costó aproximadamente 200.000 €.
Hay 3 apartamentos en la casa, 1 recibidor completamente renovado, suelo de madera (tablones de madera) columnas de roble, etc. El recibidor tiene una superficie de aproximadamente 80 m².
Una terraza de jardín completamente equipada con tablones de madera y el granero también está construido con piedra roja y tiene suelo completamente de hormigón.
La superficie total del patio es de aproximadamente 2.600 m². El precio del terreno aquí es de aproximadamente 125 € por m².
Y cuando el agente inmobiliario me ofrece 350.000 €, simplemente no encaja.
Por eso me gustaría construir algunas cosas y aumentar el precio con ello.
Por supuesto, luego se necesitan otros interesados, pero espero encontrarlos también.
Saludos
Helmut