knalli
13.06.2017 17:35:13
Hola,
Muchas gracias por sus extensas respuestas y también discusiones.
Para dejarlo claro, voy a exponer todo de manera normal y abierta, sin ocultar nada, etc... No me vale la pena.
Pero ahora tengo dos preguntas más...
Primera pregunta:
Mi vendedor recibió el terreno como regalo en 2008, ahora dice que debe cumplir un plazo de 10 años antes de venderlo. Realmente no sabemos de dónde viene esta afirmación, ¿alguien puede entender algo de esto?!?!
Tiene algo que ver con [Erbpacht] etc.
Él está registrado de manera normal como dueño de las [Flurstücke].
Segunda pregunta:
Como se trata de [Grünland], los agricultores tienen derecho de tanteo allí. O sea, él como vendedor probablemente debe registrarlo en el [Landvolk] y entonces cualquier agricultor puede reclamar ese terreno diciendo que quiere ese pedazo de tierra y yo quedo mal.
Vaya, ¿alguien sabe algo de esto o tengo que hacer una nueva pregunta aquí?
Caramba...
Gracias de antemano
Muchas gracias por sus extensas respuestas y también discusiones.
Para dejarlo claro, voy a exponer todo de manera normal y abierta, sin ocultar nada, etc... No me vale la pena.
Pero ahora tengo dos preguntas más...
Primera pregunta:
Mi vendedor recibió el terreno como regalo en 2008, ahora dice que debe cumplir un plazo de 10 años antes de venderlo. Realmente no sabemos de dónde viene esta afirmación, ¿alguien puede entender algo de esto?!?!
Tiene algo que ver con [Erbpacht] etc.
Él está registrado de manera normal como dueño de las [Flurstücke].
Segunda pregunta:
Como se trata de [Grünland], los agricultores tienen derecho de tanteo allí. O sea, él como vendedor probablemente debe registrarlo en el [Landvolk] y entonces cualquier agricultor puede reclamar ese terreno diciendo que quiere ese pedazo de tierra y yo quedo mal.
Vaya, ¿alguien sabe algo de esto o tengo que hacer una nueva pregunta aquí?
Caramba...
Gracias de antemano