HungrigerHugo
11.09.2023 09:08:01
Encuentro que este punto es muy importante y, en mi opinión, debería ser considerado en vuestra planificación. Eres funcionario, pero tu esposa trabaja en el sector privado, ¿si no entiendo mal? No soy muy dado al riesgo y, por eso, nunca partiría de lo óptimo. No sabes qué traerá el futuro. Mi prometido, con poco más de 40 años, fue diagnosticado con cáncer el año pasado. Si no fuera funcionario y no pudiera, en caso necesario, trabajar 100 % desde casa, habríamos tenido pérdidas económicas y, con ello, problemas significativos. Solo como un ejemplo negativo, nuestra casa todavía no está terminada debido a considerables retrasos en la construcción y, por ello, hemos tenido costes adicionales no previstos. Hay tantas incertidumbres, especialmente con la construcción de una casa, que yo personalmente calcularía más bien que, en el peor de los casos, al menos temporalmente se pueda cubrir todo con un solo sueldo. Solo un consejo bienintencionado.
Eso es correcto. ¿Qué quieres decir con cubrir todo con un sueldo? ¿De verdad la cuota más todos los gastos de vida? Entonces hoy casi nadie podría construir :D