11ant
15.04.2022 14:10:39
Estas vistas se llaman "plano de planta de la planta baja" y "plan de situación". Si las puertas de terraza están dibujadas sin terraza, los expertos pueden "decidir" si la oficina de urbanismo fue engañada o si se descuidó. Teóricamente, podrías solicitar a la oficina de urbanismo que supervise la distancia de la terraza a la frontera. Pero en la práctica puedes estar seguro de que, si mientras tomas café se dicen tonterías, también las oirás bien incluso a 2 metros de más de distancia. Hacer valer tu "derecho" solo te traerá una atmósfera envenenada y nada más. Pero si quieres mantener a tu vecino lo más lejos posible, te puedo revelar el truco sencillo que mi entonces pronto exarrendadora usó para quitarme las ganas de disfrutar mi balcón: ella se sentaba en el jardín con sus conocidos y contaba tonterías con su voz chillona. Cuando eso no fue suficiente, mandó talar los árboles, de modo que cualquier brisa me pasaría las páginas del periódico. Por supuesto, podría haber renunciado a leer el periódico y haber invitado a amigos para contar tonterías aún mayores. Hoy en día probablemente lo haría también, lo transmitiría en vivo y dejaría que seguidores nos invitaran cervezas *LOL*En la oficina de urbanismo me mostraron un expediente en el que se veían planos de construcción: A3 (?) ilustraciones de la fachada exterior y la distribución interior en la planta baja y la planta alta. Además, una vista aérea del terreno, en la que se veían las casas, un garaje y una caseta de jardín. No se dibujaron terrazas. Según la declaración de la oficina de urbanismo, como vecino colindante tengo derecho a inspección, que el vecino también debería haberme concedido de manera sencilla in situ. ¿Debería haber una vista con las terrazas dibujadas? Si es así, ¿cómo se llama esa vista?