Coletrickle_7808
02.05.2020 12:20:47
Llegué al terreno a través de Eilenburg mismo (administración municipal).
Aquí me puse en la lista de reservación (por el desarrollador del proyecto). Porque todavía están urbanizándolos.
Luego me ofrecieron un terreno (se crearán 30) de Massa Haus y Kern-Haus, por supuesto con la intención de motivarme a comprar una casa.
Entonces contacté al desarrollador del terreno. Él encontró eso escandaloso y me agradeció. Con la indicación de que definitivamente recibiré un terreno.
Un mes después me enteré de que Massiv Haus Sachsen también está promoviendo estos terrenos. Aquí me dijeron que solo Kern-Haus y precisamente estos pueden construir allí. Eso es lo que quiere el desarrollador del proyecto.
Así que volví a hablar con él, vaciló un poco, pero al final dejó entender que en realidad solo se debe construir con Kern-Haus y Massiv Haus. Pero no debo preocuparme y seguir planificando con los profesionales de la construcción.
Mientras tanto, tuve contacto con Massiv Haus y ahora estoy donde estoy.
El jefe de Bauprofis tampoco puede ayudarme aquí. Me dijo que seguro tienen un trato con alguna comisión... que por supuesto al final lo pago yo, seguramente incluido en el precio de la casa.
Eso es simplemente un cálculo realista. ¡Eso querías!
Si insistes en DG, simplemente sustituye los 10000 por 25000. Así es como debe entenderse.
Como ya dije: no es evidente ni comprensible.
¿De quién? ¿Town & Country? ¿Lo tienes por escrito?
Sí, lo tengo por escrito... está en el contrato o en el desglose de costos.
¿Qué tiene que ver eso con Town & Country?
Estamos hablando de „Bauprofis“ de Beucha y „Massiv Haus Sachsen GmbH“.
No entiendo por qué no se puede leer eso.
La empresa A me construye una casa por 230.000€, incluyendo los costos de construcción. La casa en sí cuesta 65.000€ de obra gruesa, 20.000€ el techo, 17.000€ las ventanas, etc.
Ya dije, un cálculo muy transparente. Muy justo y claro. Eso es exactamente lo que confirman también las experiencias en la red y de conocidos.
A esos 230.000€ se suman el garaje, persianas de aluminio, lo que sea... da un total de 280.000€. Aquí todavía tengo mucho margen de presupuesto para electricidad, jardín, sanitario y todo lo que se quiera.
¿Por qué? Porque el terreno cuesta entre 90.000 y 110.000€. Eso me deja un margen de unos 100.000€ en mi cálculo.
La empresa 2 cobra más... ya escribí... para el mismo tamaño la casa cuesta 255.000€, más el garaje, los costos de construcción indicados por separado, los extras que ya están planeados... al final son 330.000. Son 50.000€ más gastos. Muy simple, porque seguramente aquí hay muchas más personas que quieren su comisión.