JJoedreck 02.05.2020 17:09:15#1No sé si es habitual, pero teníamos una opción en nuestra financiación para no tener que retirar una parte sin coste.
No sé si es habitual, pero teníamos una opción en nuestra financiación para no tener que retirar una parte sin coste.
SSchipa88 02.05.2020 18:11:29#4 pero entonces tendrás que vivir con el sueldo del este Según la tabla de salarios, en Sajonia incluso son 40 € netos más que en Baden-Wurtemberg
pero entonces tendrás que vivir con el sueldo del este Según la tabla de salarios, en Sajonia incluso son 40 € netos más que en Baden-Wurtemberg
TT_im_Norden 02.05.2020 18:24:29#5Si haces suelo radiante con bomba de calor, entonces el radiador toallero solo con electricidad si realmente lo quieres. En ningún caso uses uno conectado al circuito de calefacción.
Si haces suelo radiante con bomba de calor, entonces el radiador toallero solo con electricidad si realmente lo quieres. En ningún caso uses uno conectado al circuito de calefacción.
ZZauberwesen 02.05.2020 20:05:24#6 Según la tabla de salarios, son incluso 40€ netos más en Sajonia que en BaWü Pues entonces hice todo bien cuando me mudé de Stuttgart/Lubu de nuevo a la natal Elbflorenz
Según la tabla de salarios, son incluso 40€ netos más en Sajonia que en BaWü Pues entonces hice todo bien cuando me mudé de Stuttgart/Lubu de nuevo a la natal Elbflorenz