¿La construcción nueva por debajo de 400k€ todavía es posible?

• Erstellt am 14.01.2019 09:06:18

chand1986

21.01.2019 10:22:49

Siempre se puede pedir más y no tiene que hacerlo el carpintero de ventanas. Lo hemos hecho con resultados muy buenos en nuestro apartamento de alquiler. Allí, una ventana de cocina orientada al sur tampoco tiene persiana.

Obstlerbaum

21.01.2019 10:30:58
El recubrimiento en las sombras interiores no refleja tanto como sería necesario en pleno verano. En mi opinión, el calor debe ser bloqueado desde afuera.

Nordlys

21.01.2019 10:40:12
¡No lo puedo creer! Es verano, claro y luminoso, ¿y en serio vais a convertir vuestra casa en un búnker nuclear oscuro? Cerrad las persianas, encended la luz. ¿Qué fumáis ahí abajo? - En verano aquí el sol está alto, un saliente de techo razonable, si hace falta desplegar un toldo, y la gran ventana de la terraza está a la sombra. Las otras ventanas al sur: subir las persianas plisadas, dejarlas entornadas, entra viento, un poco de corriente en la casa, y listo. -- Lo de sombrear no me lo creo sinceramente. Sospecho que tras la obsesión por las persianas hay algo que viene profundo del subconsciente: fobia católica al pecado. Nadie debe ver lo "oscuro" que hay aquí....huuuuhuhuh. Nosotros aquí arriba sin embargo no nos arrepentimos de nada. (smile)

ypg

21.01.2019 10:41:37

Como se toma el precio puro de la casa sin costos adicionales de construcción, garaje, etc., también la pintura y los revestimientos de suelo van aparte, significa: los 2000€/m² se refieren a una casa unifamiliar "llave en mano" ofrecida según la normativa de ahorro energético 100, Karsten incluso está por debajo de 1500/m². Y eso no está distorsionado ni embellecido.

ypg

21.01.2019 10:44:56

El tema ya lo tuvimos hace unos 2/3 años. Algunos usuarios realmente tenían una fobia de que les miraran dentro de la casa.
¿Y qué? Mientras nadie entre en la propiedad, se ponga detrás de un arbusto en la terraza y me acose, me dan igual los paseantes de perros, que de todas formas miran más al móvil mientras caminan que a las casas.

tomtom79

21.01.2019 10:58:17
¿Tienes que ser siempre despectivo? Pero no importa lo que fumemos, mientras os apoyemos desde aquí arriba con la financiación entre regiones, hacemos todo mejor.

PD: aquí en el sur casi nadie construye un bungalow porque el 80% de los terrenos están en laderas o los terrenos no lo permiten.

Oben