Entonces,
he hecho poco entre las horas festivas, pero no quiero privarte de las capturas de pantalla.
Como introducción, retomo algunas palabras clave del primer mensaje:
La placa puede ser de inducción, posiblemente con campana integrada
Placa de gas doble combinada con un Teppanyaki
Mandos / botones en la parte delantera (en lugar de táctiles)
Con la selección de tus dispositivos favoritos puedes hacer todo. No sé si existen hornos con ventilador integrado y botones delanteros.
Todos los demás "aparatos" deben estar en armarios / cajones.
Para eso se necesitan armarios...
En contra de propuestas de "efecto WoW"
Los efectos WoW son muy individuales. Se deben usar con moderación, y en espacios pequeños pueden no funcionar. Tu espacio no es muy grande y si quieres destacar algo, necesitas espacio. Si tomamos tu “horno suspendido” mencionado, necesita una pared donde pueda verse. Si hay una pared, no debería usarse como zona de paso. Aquí desafortunadamente no es el caso, la gente más bien se golpea la cabeza (también pienso en los niños mencionados), aun así lo dejé, también se podría planear sin él :)
En espacios pequeños yo haría que los efectos WoW surjan a través del color y los materiales, al fin y al cabo algunas cosas también deben funcionar.
limpio / elegante / suspendido
...Para un diseño limpio en mi opinión se necesita "espacio". Eso lo tienes solo en parte.
Preferiría integrar el frigorífico como el lavavajillas en un elemento colgante de pared.
Creo que no tienes ese espacio.
¿Mis deseos son siquiera mínimamente realizables?
Eso depende del punto de vista ;)
Aquí una planificación práctica con un diseñador de cocinas. Hay que decir que los programas son bastante limitados. El diseño de superficies se me colgó... tampoco siempre fue posible una distribución libre,,, aquí cabría una pequeña mesa de comedor en el espacio.
...y aquí una isla de cocina, con homebyme se creó todo el espacio. Dejo el proyecto abierto unos días más por si quieres probar algo más. El horno también podría ir debajo de la placa... No tuve en cuenta una barra porque a la gente no le gusta sentarse en taburetes y es poco flexible con más personas. La mesa podría ser extensible o abatible.
Los efectos WoW yo los haría más bien con un panel de vidrio coloreado y/o una encimera de vidrio o un "panel de azulejos"/protector salpicaduras dorado/ brillante.
Acabo de darme cuenta: olvidé los armarios colgantes en el frente :eek: ... da igual ...