ypg
18.02.2018 00:45:50
"¿más tonterías"?
Lo siento que hayas tenido que leer tanta basura hoy :-D
Me gustan las chimeneas, para que conste. Me parecen geniales cuando estoy congelada, me gusta mirar el fuego, me gusta el crujido, ... seguro que encuentro más cosas positivas.
Solo que no tengo ni soy una mujer de la limpieza - y en algún momento sí que hay que hacerlo.
También estoy en contra de que cada particular pueda contaminar el aire con aún más CO2 (y dependiendo de lo que más se eche al horno).
Y no voy a construir una casa lo más hermética/ bien aislada posible con un sistema de ventilación, para luego estropearlo todo con una chimenea.
Los tres somos frioleros, así que vamos a tener que adaptarnos mucho de todos modos, ya lo noté cuando dormimos en casa de mi cuñado.
¿Y una chimenea que se calienta todo con solo un tronco de madera?
Abrir la ventana no siempre es posible dependiendo del clima - ¿y quiero eso?
Conclusión: para mí hay más puntos en contra que a favor.
Y quizás la esposa del Puma simplemente no ha pensado más allá de: chimenea = fuego = romántico y salvaje.
No quería decir más tonterías.
Gracias ;)
Primero vive la experiencia en una casa nueva, luego hablamos.
Nuestra ventilación controlada de la vivienda funciona, nuestro dormitorio no está demasiado caliente, y los niños aún hacen más suciedad que ese aparato. ¡Siempre esas frases agresivas de bar de la esquina!
Y por favor, que no haya reportes de hechos si no se tiene la experiencia propia.
Ahora no voy a entrar en más "argumentos" adelantados. El OP tiene suficiente lectura [emoji23] Si quiere, puede preguntar.