Entonces, como se pidió, aquí algunos datos:
180 cm
masculino
NR
soltero desde septiembre (después de 20 años de matrimonio)
Durante la semana:
• Desayuno: Actualmente la mayoría de las veces en la oficina porque me falta el ambiente adecuado (en mi piso alquilado) y no hago nada allí desde el último "medio año"
• Almuerzo: Generalmente con la familia (mamá cocina, mi papá, mi cuñado y uno o dos de sus hijos que trabajan con él en la oficina y yo como con ellos)
Esto también tiene que ver con que puedo ver a mis padres (78 y 83), hablar de algunas cosas, etc. También así tengo mi tranquilidad (móvil apagado o se queda en la oficina)
Mis padres y mi hermana viven justo uno al lado del otro, mi hermano en la calle de enfrente. Así que todos están muy cerca. Mi oficina también está a solo 150 m de distancia.
• Por la noche: Mayormente caliente, por ejemplo, revuelto de verduras con pescado o filete (se supone que no debo comer carne más por la artritis ;-( ) o pan con ensalada (también en realidad no debería comer ensalada por la noche por la artritis)
Normalmente solo agua o cerveza de trigo sin alcohol. Nada de alcohol (máximo 10 veces al año cerveza o vino)
1-2 veces a la semana compro algo de camino de la oficina a casa (pizza o comida china, etc.)
También hay comida congelada, pero rara vez.
Sábado + domingo: Desayuno con parte de la familia (porque desayunar solo es aburrido). Por lo general con mi hermana y cuñado, luego a menudo viene mi hermano para tomar un café, a veces niños con sus parejas, padres. Algunos también vendrán a mi casa en turnos en el futuro. Por eso se debe hacer espacio para 3-5 personas sin demasiado esfuerzo. Después a menudo voy a la oficina (por lo general sin almorzar). Los domingos (cuando la "cultura" vuelve a ser posible) suelo estar fuera todo el día hasta la tarde / noche.
Cena como entre semana
Cuando cocino por la noche generalmente solo necesito una sartén. Una tabla grande para cortar.
De vez en cuando una o dos ollas (espaguetis + salsa)
Ocasionalmente (visitas) necesito más espacio (para a veces 3-4, raramente hasta unas 12 personas). De lo contrario, para las fiestas y celebraciones habituales se necesita más espacio. En verano todo eso debería hacerse afuera (terraza ...)