¿Es posible planificar una cocina con comedor y deseos especiales en solo 29 m²?

• Erstellt am 20.12.2020 18:58:05

knalltüte

01.04.2021 19:42:22
también en materia de cocina se avanza. Hace unos días entré de repente en un estudio de cocina local al ver al propietario detrás de la puerta abierta. Hablamos cinco minutos, me pareció simpático y luego concerté una cita por teléfono.

La asesoría extremadamente amable ya la he tenido. Se habló de mucho, pero no presenté mi propio diseño ni se discutió el presupuesto. Solo llevé el plano y fotos actuales de la obra en bruto y mi "lista de deseos" al estudio. Sin embargo, creo que la "clase de precio" se definió suficientemente a través del fabricante (Nolte) y el material de los frentes, la encimera y el equipamiento de los electrodomésticos.

Ya el próximo miércoles se presentará la primera planificación de su parte, estoy muy muy emocionado.

kati1337

01.04.2021 23:52:39

Puedes hacerlo como mi hermana y su esposo, se pusieron 2 sillones Stressless independientes en la sala. Entre ellos una mesa, y en la esquina un acuario. Todo sobre baldosas de terracota de los años 90.
En mi opinión, también puedes divorciarte de inmediato. :P

Oben