Sospecho que la imagen de la izquierda representa Muehlbuck WA 2/6/7, y la imagen de la derecha WA 12/11/10/9/8 (?). En la primera imagen ves que los terrenos del lado de la montaña en WA2 y WA6 tienen una ventaja en cuanto a diferencia de altura. Si echas un vistazo por aquí, leerás de mí dos mantras estándar sobre sótanos: primero, que por cada aproximadamente 20 cm de diferencia de altura (en el área de la profundidad de la casa) se deben calcular un 10% de costos de sótano y, por lo tanto, en un rango de diferencia de aproximadamente 120 a 140 cm no vale la pena prescindir del sótano; y segundo, que prescindir del sótano es en cierto modo una victoria pírrica, porque las medidas alternativas de soporte en la ladera no cuestan menos y, en resumen, solo "ahorran" el beneficio (del espacio de almacenamiento). Conclusión: no querer sótano por razones personales es algo privado; prescindir del sótano con la esperanza de ahorrar costos solo vale la pena dependiendo de la diferencia de altura que se deba manejar. Aquí, desde mi punto de vista: para los terrenos en el área mencionada, económico y efectivo en términos económicos para el lado de la montaña frente a la calle, y más bien no para el lado del valle. Con las casas adosadas de facto a la izquierda del plan, sería un asunto a resolver individualmente. Sin embargo, aquí serían mi última opción - si no me equivoco mirando la miniatura del plan de construcción en el sitio web del municipio, se aplica una línea de edificación para el lado de la calle.