11ant
19.08.2018 02:20:38
Hoy tuve otra cita con Heinz von Heiden como alternativa
¿Y por qué ahora divides esta alternativa en un segundo hilo ?
Hoy tuve otra cita con Heinz von Heiden como alternativa
reflejarlo.
La entrada está en el lado norte, la terraza sigue hacia el lado oeste.
Si miro aquí las empresas regionales en Internet, no estoy muy seguro. Si vas a una "grande", creo que hay cierta rutina + todas las condiciones de compra de las que seguramente uno se beneficia en comparación con una local "pequeña". Si alguien tiene sugerencias para la zona de Dresden, encantado de recibirlas
Si la entrada de la casa está al norte, entonces no veo ninguna ventana al oeste. Por favor, aclara eso.
Te veo en tu camino hacia la comprensión muy lenta todavía, visitando uno o dos "grandes nombres" más; cuáles de ellos y en qué orden es más bien un detalle. El hilo conductor sigue siendo – espero no eternamente – "el promotor aún no entiende que las asociaciones de marketing no son contratistas reales". El consumidor inteligente ignora al menos los tres primeros resultados de búsqueda o, como Yvonne ya insinúa: el negocio de construcción perfecto para ti, Willi Krause & Sohn, probablemente sea invisible en Internet.Como ya no tiene nada que ver con el cambio de Town & Country, me pareció sensato publicarlo por separado.