Benutzername77
15.05.2021 00:51:31
[ATTACH alt="Bildschirmfoto 2021-05-14 um 14.17.27.png"]61342[/ATTACH]
Ya he colocado la casa en el terreno. Así que encaja.
La giraría así, si es posible financieramente, para añadir algunas ventanas, entre otras también en la zona de la escalera, para que la casa se beneficie de la luz solar. Si eso no se desea, la orientación como tú quieras. Pero solo la ubicación directa del cuarto de servicio para la conexión facilita mucho las cosas. Y sí: intercambio del salón por la cocina, para que la cocina quede junto a la terraza y el chill lounge esté protegido.
Sin embargo, me he dado cuenta de que faltan ventanas. Las paredes cerradas pueden resultar bastante agobiantes.
Con la ubicación del ejemplo del carport, la casa y el jardín están protegidos de la curva y de los coches que pasan (luces delanteras), sin embargo, las ventanas al sur y al oeste aportan suficiente luz a la casa.
Sobre las ventanas: otro constructor podría compensar eso, evitando planificar tan escasamente las ventanas en la descripción del servicio de construcción. Nuestro contratista general no fue mucho más caro que Town & Country, bueno, un poco, pero pudimos aprovechar mucho más las ventanas, lo que hace que la casa sea de mejor calidad.
Muchas gracias por la explicación y el trabajo para realizar el boceto. Así ya me puedo imaginar todo mucho mejor :)
Es un buen punto lo de intercambiar el salón por la cocina para que la terraza quede protegida.
Lamentablemente solo es posible Town & Country, ya que se vende junto con el terreno :(
Pero la situación de las ventanas definitivamente la voy a comentar.