¿Todavía es posible financiar una casa unifamiliar en el área metropolitana de Stuttgart?

• Erstellt am 15.09.2020 00:49:32

moHouse

17.09.2020 19:18:26

Sí, fuiste muy variable. Según el hilo, has presentado diferentes escenarios de por qué tú/ustedes son simplemente perfectos.
A veces con ingresos excelentes y todo construido por ustedes mismos.
A veces padres maravillosos que les dan mucho cariño y apoyo.
A veces ingresos normales con tiempo parcial porque el tiempo con los niños es mucho más importante que ganar mucho dinero.

Pero te registraste en el foro después de que ya habían terminado. Es raro usar eso como motivo para irte ahora...

No, no se lo debes. Pero tampoco nadie lo pregunta.
Por experiencia personal, encuentro sospechosas a las personas que tienen que mencionar ese tipo de cosas una y otra vez.
Pero no quiero acusarte de nada. Seguro que todo es cierto y te gusta contarlo.

Reinhard84.2

19.09.2020 00:56:36
Creo que al final se trata de que algunos heredan y otros no. Los que heredan mucho dinero suelen ganar también mucho dinero (generalmente), lo cual probablemente está condicionado por el sistema (padres acomodados, buen barrio, más fácil entrar al instituto, universidad privada en Friedrichshafen o en otro lugar, buen trabajo, de alguna forma papá conoce a alguien en Bayer o Covestro). El "sesgo del ganador" también se debe a la idea de haberse ganado todo "por uno mismo". (yo diría que llamamos a eso "¡puras tonterías!") pero así es. Y cuando los financiadores de la universidad privada fallecen, heredan 3-4 edificios de apartamentos. Pero también es mucha responsabilidad y el estrés de la administración... Sé feliz de que tú... "Sí, trasládame todo, asumo gustosamente la pesada responsabilidad.

tomtom79

19.09.2020 01:21:00
La educación se puede comprar, lamentablemente sigue siendo la verdad.

Oben