Espero que a alguien le interese el estado actual. La compra no se concretó en su momento porque mi hermana presentó un "informe" de 600,000.-- y encontró a un agente inmobiliario que le prometió al menos 650,000 €. No sé si fue por el aumento de las tasas de interés o por la incertidumbre general; hubo muchas visitas, pero ningún interesado real. En otoño intenté vender uno de mis apartamentos por otras razones. También allí, la mitad no tenía el dinero y la otra mitad quería una ganga del 50 % del precio de mercado. Es decir, la negociación del precio empieza de nuevo, ahora con tasas de interés del 3,7 %. Pero esto muestra que los precios no han caído realmente. En comparación con los precios reales de hace un año, no con los precios fantasiosos con los que algunos soñaban y también encontraron tontos que los pagaron. Sin embargo, vender es mucho más complicado y lento. Quien esté bajo presión de tiempo, ya sea porque necesita el dinero para la construcción nueva, por divorcio u otros problemas financieros, tiene ahora muy pocas posibilidades.