Paseo y compra en Ikea - Esta vez más frustración que placer

• Erstellt am 22.10.2017 18:25:11

Nordlys

24.10.2017 13:06:05
Ikea. Mi oficina en casa es completamente Ikea. Todo de primera, incluso después de la mudanza. Nuestros muebles del dormitorio son en parte Ikea. Todo de primera después de la mudanza. Nuestros muebles del pasillo: Ikea. Todo de primera.... Nuestros muebles de la sala de estar son un compendio de piezas viejas e Ikea. Todo bien. Nuestra habitación de invitados tiene algunos muebles Ikea, pero el sofá cama no. Cocina: Ikea. Lámparas: mucho Ikea. Los muebles son económicos, algunos incluso muy baratos. Están ahí. La política de precios es transparente. No hay precios desorbitados ni mega descuentos. Las cosas encajan perfectamente, son fáciles de montar. Los muebles no son voluminosos ni ostentosos, sino agradables y ligeros en diseño. Muchos sistemas son muy variables. Me gusta el ambiente. Vendedores amables que no andan vestidos con traje de poliéster de C y A. Clientes amables. Muchas mujeres bonitas.....Karsten

Nordlys

24.10.2017 14:34:34
Nuestro salón. Los muebles antiguos de mamá combinados con Ikea y Dänischem Bettenlager,

Alex85

24.10.2017 14:45:50
Transparencia de precios y no este mercado. Amplio surtido, disponibilidad de productos. Muebles modulares, que combinan en diseño. Calidad acorde al precio.

Hay cosas que nunca compraría allí. Sofás, por ejemplo, todos me parecen visualmente demasiado baratos. Pax es genial, galant para oficina también. Ivar para trasteros – aunque Ivar puede ser bastante caro si se compara con estantes de carga pesada en oferta. Todas esas cajas, opciones de almacenamiento y ayudantes para el hogar lo completan. ¡No se trata solo de muebles en Ikea! Compáralo con tiendas de muebles, ahí está WMF y Fissler, por una tapa de olla pagas 30€ y por un cortador de pizza 24,95€. Son pequeñeces para las que no necesito marca y, por consiguiente, no estoy dispuesto a pagar dinero. ¿Qué compra el cliente de Ikea? Billy, velas, servilletas y un hot dog.

kaho674

24.10.2017 15:43:30
He estado en Ikea exactamente 2 veces en toda mi vida. Mi compra se limita a 1x estantería Pax (que con ahora aproximadamente 2 años ya está al borde del vertedero) y un paquete de 10 perchas.

Musketier

24.10.2017 15:47:30

Como el tema, que yo sepa, también tiene que ver con tu trabajo, en secreto me interesaría tu tienda online. Tendrías que ofrecer muebles totalmente diferentes, ¿no? Si quieres, podrías enviarme el enlace por mensaje privado.

ypg

24.10.2017 16:01:41
Me gustan los muebles de sistema modular. En ese sentido, soy fan de Besta y compañía. Diseño sencillo y sin adornos y muchas opciones de combinación. El cuerpo, por ejemplo, en 3 colores, puertas en 6, etc. Las puertas también se pueden instalar como cajones. Entonces las puertas son simplemente frontales. El montaje es relativamente rápido una vez que te has familiarizado.

También compraría el Pax si tuviera necesidad. En su mayoría me parecen muy bonitos los muebles, aunque solo los sencillos. Antes tuve estilo rústico (antes), también de Ikea, pero ya lo descarté. El sistema Ivar, pintado de blanco, decora nuestro vestidor y ofrece suficiente espacio con 50 cm de fondo, incluso bajo los techos inclinados.

Lo bueno de Ikea es, y creo que hablo por muchos otros, que tienes varias medidas y anchos disponibles para juntar en una habitación no muy sencilla: simplemente papel cuadriculado y a empezar. Pero también hay algunos que se sienten totalmente abrumados cuando se trata de ser creativos o de juntar los componentes individuales, como tiradores, colgadores/riel de pared/patas y formas. No les va eso de implementar la multifuncionalidad.

Las sartenes de la serie 365+ son, por ejemplo, las mejores que he tenido. También las ollas cumplen su promesa y después de 10 años siguen manteniendo la forma.

Quien no tenga mucho que ver con el diseño danés (y no me refiero a esas historias de madera), probablemente está en Ikea en el lugar equivocado. Velas, juegos, tapetes, “Tupper”, vajilla y vasos... cajas de todos los tamaños y materiales, etc., todo con buen diseño. Los colores están bien combinados. Muchas cosas son combinables, por lo que todos tenemos algo similar en casa, pero diferente. También he encontrado gangas en alfombras que cuestan una fracción del precio que pagarías en otro lugar.

Ikea siempre es una experiencia. No es obligatorio comer los perritos calientes, pero me gusta todo el concepto.

Mira en Pinterest Ikea: muestran muebles que se han convertido en piezas únicas mediante simples trucos artesanales.