Mi hermana también dijo recientemente que la actitud de la gente hacia los muebles ha cambiado notablemente. La mayoría de los jóvenes y de mediana edad prefieren viajar y vivir experiencias. Los muebles no son importantes. Solo tiene que caber la ropa y eso es todo. Los mayores, en cambio, valoran más la calidad y la comodidad. Aún hay suficientes, pero cuando se mueran, solo nos quedará Ikea.
¡Por un trozo de madera trabajada! por un carpintero estoy dispuesto a pagar bastante. Incluso más allá de 1500,-. Pero no por tablero de partículas cortado y revestido. Eso es la fortaleza de Ikea. No saben trabajar bien la madera bonita. Pero Nolte y compañía tampoco pueden. También son solo revestidores de tablero de partículas. Team 7 puede hacerlo. Karsten
Quería ir el fin de semana a massivum en Leipzig. Hacen muebles de madera maciza a buen precio - con (creo) calidad moderada. Hace tiempo que busco muebles de baño. A ver si lo que se ve en las fotos de internet también se ve así en realidad.
¡Por un trozo de madera trabajada! por un carpintero estoy dispuesto a pagar bastante. Incluso más allá de 1500,-. Pero no por tableros de partículas cortados y recubiertos. Esa es la fortaleza de Ikea. No pueden hacer madera realmente bonita. Pero Nolte y compañía tampoco pueden. Ellos también son solo recubridores de tableros de partículas. Team 7 puede hacerlo. Karsten
No conozco Team 7, pero en los recubrimientos también hay grandes diferencias. Por ejemplo, la chapa de madera maciza casi no se puede distinguir de la madera maciza. Pero debajo también hay un tablero de partículas.