Ves, todo se arregla.
Si supieras lo literalmente que se aplica tu frase a mi cambio de ayer:
Primero al departamento de reclamaciones. Información de que tendría que comprar el armario otra vez, luego ese artículo se cambiaría con ella. Pero solo quedan 3 paquetes en el almacén. Entonces volví a la entrada, subí las escaleras, cogí el carrito, atravesé el cachivache, atajo delante de las telas a la derecha y otra vez a la derecha, luego en el autoservicio al estante 10, casillero 50 (más al fondo), empaqueté, además los rieles de pared del casillero 48, aparqué el carrito discretamente por algún lado, de vuelta por el cachivache, subí las escaleras a la exposición rumbo Besta. Miré tranquilo 5 minutos.
Salí de la exposición, bajé las escaleras, atravesé el cachivache delante de las telas a la derecha y otra vez a la derecha al autoservicio, de nuevo devolución (buscar mi carrito dejado), cambié el carrito por uno de paquetes, pasillo 10, visité varios casilleros. ¡Pensé un momento!
Volví a bajar todo del carrito y coloqué el paquete a cambiar de abajo arriba, Besta abajo, luego pasando por la zona de gangas (todavía no vale la pena) hacia una caja. La dejé otra vez porque 4 estantes interiores no me bastaban. Añadí 2 más, luego por primera vez a una caja con escáner. Pagué y luego a reclamaciones: la señora ya no estaba, hablé con un hombre, que ya estaba en medio del "modo cambio". Cambié la tabla con ese hombre adormilado, todo al auto. El reloj marcaba 16:50. Salí a las 15:00. Buen timing, antes de entrar en el atasco [emoji51]