Musketier
24.10.2017 11:43:35
Con nosotros también son más bien estantes y cómodas como complemento económico para el mobiliario existente (como Kallax y Malm), algunas mesitas Lack baratas y la mesa para niños Mammut con sillas. Así que todo lo que no tiene que durar para siempre y, sin embargo, debería ser estable. Además, tengo el práctico sistema Ivar como estanterías para el cuarto de servicio, HAR y el desván. Nuestro armario empotrado hecho a medida en el pasillo lo fabriqué en parte con accesorios y puertas del segmento de cocina de Ikea Pax. Por lo demás, no hay muebles grandes por ahora.
Cuando dentro de 2-3 años renovemos nuestro dormitorio, me ocuparé de considerar Pax como alternativa.
Por lo demás, compramos principalmente decoración (sobre todo velas) y soluciones de almacenamiento como cajas Samla.
Cuando dentro de 2-3 años renovemos nuestro dormitorio, me ocuparé de considerar Pax como alternativa.
Por lo demás, compramos principalmente decoración (sobre todo velas) y soluciones de almacenamiento como cajas Samla.