Generación de ideas para la entrada de la casa / área exterior sin concreto

• Erstellt am 13.11.2021 11:01:04

driver55

14.11.2021 12:37:51

Ambas posiciones están junto a la casa. ¿Cuál es entonces a)/b)?

Algunas cosas no se pueden realizar correctamente después si no se planifican desde el principio.

¿Por qué, por ejemplo, dos áreas de estacionamiento separadas? Así generas automáticamente demasiada superficie "sellada" innecesaria frente a la casa.
¿Luego conduces detrás de una cerca a lo largo de tu casa hacia el estacionamiento? ¿Y tienes que retroceder unos 20 m para salir? :rolleyes:

Pero aquí solo se trata de la pregunta de cómo debes realizar este acceso sin cubrirlo todo con adoquines.

hampshire

14.11.2021 13:21:20
¿Cuántas veces se utiliza cada plaza de aparcamiento? Si la plaza individual es para un vehículo de recreo que se usa raramente, también puedo imaginar poner dos senderos para vehículos en una superficie de césped. Para ello, se conduce el vehículo varias veces dentro y fuera, luego se marcan los senderos y listo.

pagoni2020

14.11.2021 15:30:01

a=Carport=junto a la entrada de la casa
b=Zona libre=lado a la canaleta
Creía que ya lo había explicado, al menos eso pensé.....

Algunas cosas sí, aunque siempre cabe la pregunta de qué se considera "correcto", eso también depende muchas veces del punto de vista.
En nuestro caso, hemos orientado nuestra casa, según mi opinión, de forma óptima para la vista al verde. Para un lugar de estacionamiento no cambiaría ni un centímetro de mi espacio vital. En cuanto al tema del coche y cosas, tenemos una relación más bien atípica. El carport tenía, entre otras cosas, el motivo de que el lado hacia el vecino muy amable está "cerrado", eso también le alegra a él. Así que tenemos un terreno con tres lados verdes y en la parte frontal de la casa casi no tenemos ventanas.

¿Por qué no?
Soy lo suficientemente flexible para usar un carport como área para publicidad o sala de fiestas, depósito para remolques o leña, etc., no me cuesta nada un cambio de uso contrario al significado de la palabra. Sinceramente, será mi pereza la que muestre dónde y cuándo aparco, tenemos más área de la necesaria para ello, eso no es un problema. Tal vez la superficie de estacionamiento b) también sea el lugar para la mesa de ping-pong o cualquier otra cosa. Eso NO lo hemos planeado... eso llegará con el tiempo. Para algunos puede parecer caótico o intimidante, pero a nosotros nos divierte encontrar un uso razonable para ello.
Como dije: el coche está muy atrás.

Exactamente eso es lo que dije que NO quiero hacer. Nada de hormigón, ¡de verdad nada, sin sellado!

Creo que está explicado varias veces y de forma comprensible, pero si me apetece, también puedo dar la vuelta; también es una idea agradable para los nietos con el triciclo.

¿Hay alguna casa donde siempre se pueda salir hacia adelante? No me he fijado en eso. Miro por la ventana y veo que todos entran hacia adelante y salen marcha atrás. No veo el problema, tal vez yo también aparco en la calle, donde hay espacio infinito, debo confesar que me da igual, porque a veces uso el coche solo una vez por semana, y a veces no lo uso en 3 meses cuando estoy fuera.
Digamos que las dos áreas probablemente se usarán de forma multifuncional, ya veremos cómo.

hampshire

14.11.2021 15:48:24

Un entusiasta de los autos da un pulgar hacia arriba por eso, alguien que ahora se considera a sí mismo "disciplinadamente irracional" en el manejo de sus propios vehículos.

Si no se hace un problema de ello, tampoco hay ninguno (como suele suceder).

Nida35a

14.11.2021 19:18:35

muy muy importante, una pista de carreras alrededor de la casa para los nietos, en verano todavía eran 2, el próximo ya serán 4.
Por suerte, el gráfico probablemente no se ampliará :cool:

pagoni2020

14.11.2021 20:15:12

Conozco a mucha gente que le gustan los coches elegantes y también les gusta gastar dinero en ellos. Realmente puedo entenderlo.... uno también fue joven :eek: pero debido a un presupuesto no ilimitado tuve que establecer prioridades y en el tema del coche fue lo más fácil para mí, porque ya me había dado un poco de gusto en la vida. Un efecto de aprendizaje muy importante lo tuve en mi tiempo en Sudamérica, donde había pocos modelos de autos y equipamientos y todo dependía solo de la función. Así que estaba orgulloso de mi Toyota Hillux rojo brillante, abollado, con cuatro neumáticos diferentes y todas las piezas armadas de cualquier manera, porque no existía el término ni la calidad de "taller especializado".
Las reparaciones, por cierto también en el calentador de paso de gas, siempre costaban entre 20 y 30 euros, y las dos primeras reparaciones eran generalmente inútiles, la tercera trajo un éxito parcial con el que uno podía vivir bien.
Pero lo que fue realmente bueno es que un defecto en la pintura no me ponía nervioso, la empresa no habría sabido lo que quería o solo lo habría empeorado y no había un sistema a bordo moderno en el que ya pudieras escribir 1,000 a 2,000 euros si alguna vez se encendía una luz de diagnóstico. Nuevamente costaba solo un máximo de 30 euros la primera vez. Tampoco recibí carta por 1,5 años... y ni siquiera tenía buzón... maravilloso.
Intento mantener yo para mí al menos un poco esta tranquilidad con el tema del coche aquí, por eso siempre es solo un coche viejo, desafortunadamente con reparaciones menos favorables.
Por lo tanto, me cuesta entender el término "razonable" en este contexto o simplemente vivo de manera irracional. No entiendo más, a diferencia de antes, que en el barrio la gente tenga una flota cara pero nunca gastarían dinero en un buen cuadro o una buena lámpara. El enfoque con nosotros está claramente en el coche, se nota mejor cuando uno sale del país alguna vez.
Y sin embargo puedo entenderlo, igual que cuando alguien se compra un reloj caro o cualquier otra cosa. Mi último reloj me lo regalaron para la comunión :D y aun así vivo bastante ordenadamente.
Por ejemplo, podríamos haber hecho una mesa giratoria sin problemas, pero aún así no se me ocurriría.