Cómo encuentro una casa que me convenga dentro de un plazo adecuado

• Erstellt am 03.09.2020 17:12:53

It’s possible

05.09.2020 02:36:56

Por supuesto. Ponte en mi lugar. Quieres una respuesta a una pregunta y la gente se desvía del tema. Te gustaría que se mantuvieran en el tema. Mientras no los insultes, sino que solo seas estricto, no tienen motivo para enfadarse por ello.

Tarnari

05.09.2020 03:18:20
Sí, porque estricto es un modo de educar. Y si te crees capaz de educar aquí a personas hechas y derechas.... Nenene

kbt09

05.09.2020 08:50:17

Bueno, y para eso también es necesario que como consejero se le explique al que pregunta que su formulación de la pregunta no es efectiva. Y como consejero uno desea que quien pregunta acepte un consejo y demuestre su capacidad de aprendizaje. Así es con la disciplina y la educación

ypg

05.09.2020 09:30:20
Los niños tercos en realidad no quieren aprender. Entonces tienen que aceptar que el mundo sigue girando mientras ellos, con su terquedad y activismo, siguen tomando el camino equivocado en su habitación, es decir, el del círculo. El estar de pie en una esquina debería contrarrestar eso, pero esta medida educativa ya no está acorde con los tiempos.

blubbernase

05.09.2020 09:33:09
Jiji, hilo súper divertido.
Fundamentalmente: comprar/construir es casi siempre una cuestión de estilo de vida y, por lo tanto, emocional. Si alguna vez lees a Kommer 'alquilar o comprar', eso está bastante claro.

Entonces, estás abordando todo desde el lado equivocado. No existe un sistema para vendedores. Más aún, la mayoría de los vendedores privados son bastante irracionales, tanto en el precio como en la búsqueda de clientes.

Si quieres proceder sistemáticamente, debes estructurar sistemáticamente lo que puedes controlar. Los resultados de búsqueda no están en tu poder, solo el proceso de búsqueda y los parámetros de búsqueda.

Ahí puedes introducir un sistema: los parámetros de búsqueda son fáciles: aclarar el marco de financiación con el banco y obtener una aprobación previa, formar un perfil deseado exacto y delimitar la ubicación. Pueden ejecutarse muchos de estos en paralelo si no sabes lo que quieres.

Con eso has definido lo que buscas. Y puedes filtrar el ruido de fondo.

Lo que nos lleva al segundo punto, el proceso de búsqueda: algunas cosas al respecto, por qué internet todavía es suficiente para todos los que no beben cerveza con el consejo municipal por la noche.

Cada anuncio privado en immoscout va automáticamente a ebay Kleinanzeigen. Igual que cada anuncio de coches en mobile.de. Hay un acuerdo detrás. Luego, en Alemania existe la empresa Immobilien markdatenbeobachtung IMV. Ellos buscan diariamente (a veces también manualmente) todos los anuncios de todas las fuentes, los procesan y los venden a plataformas como eBay Kleinanzeigen. Por supuesto, hay un retraso de tiempo ahí, pero más tarde o más temprano casi todos terminan en internet.

Eso significa para tu proceso de búsqueda: crea filtros y configura alertas en tiempo real en todas las plataformas grandes y regionales. Y luego sé rápido al contactar, muestra la aprobación de financiación inmediatamente y di "sí, lo tomo", ve rápido y actúa como si lo quisieras ya - siempre puedes cancelar hasta la cita con el notario.

La última posibilidad es dejar tu perfil en los agentes inmobiliarios. A menudo tienen acceso – por clientes existentes o recomendaciones – a propiedades que aún no están en el mercado. Si pueden ahorrarse los 300 euros de la publicación en scout, no se quejan.

En resumen: lo único que se puede organizar sistemáticamente en la búsqueda es la propia búsqueda. Me escribí un script que me envía un link por correo inmediatamente cuando hay un nuevo objeto en mis listas de búsqueda. El servidor escanea la página cada 5 minutos.

Ybias78

05.09.2020 09:38:41

Mi mejor informante es el Sr. Immoscout. Sin embargo, es un consejo de andar. Aquí un ejemplo. Evita inmuebles en Goslar-Oker. Allí el suelo está contaminado por minas.