It’s possible
05.09.2020 00:04:27
Interesante punto de vista, pero completamente equivocado. Lo he hecho durante más tiempo, como muestra mi publicación inicial. Primero tengo que saber cómo es vivir allí. Mientras averiguo eso y luego decido por la casa, la casa ya puede haber sido vendida. Y me he esforzado en vano. ¿Quieres decir con eso que Costos (arquitecto + permiso de construcción + materiales + compra del terreno + instalación de servicios) < Costos (compra de casa)? Según mi idea, la única ventaja de construir uno mismo es que la casa luego se ve como uno quiere. Pero que sea más barato apenas puedo creérmelo. ¿Cómo podría calcular eso?Se nota totalmente que aún estás al principio de la búsqueda de casa. Crees que, como con un televisor, puedes elegir la mejor oferta con calma y objetividad. Todo muy ingenuo y bien maquillado. La realidad es otra.
Tienes que decidirte por una buena casa dentro de un día, si no, la compra otra persona. Y aunque te guste una casa, eso no significa que vayas a conseguirla. Puedes perder tu casa soñada varias veces seguidas. Esa es la realidad.
No hay casa sin hacer concesiones. O construyes exactamente como quieres, con lo que tu pregunta sobre la obra nueva quedaría resuelta.