Cómo encuentro una casa que me convenga dentro de un plazo adecuado

• Erstellt am 03.09.2020 17:12:53

pagoni2020

05.09.2020 09:41:41
Leo que tienes una posición contraria 101% segura con casi todas las propuestas aquí sin excepción, o que prácticamente derribas argumentativamente casi todas las propuestas o las presentas como no funcionales o inapropiadas. Eso en sí mismo no es nada reprochable, sin embargo me pregunto por qué por un lado rebosas de conocimiento y seguridad argumentativa y por otro lado eres un solicitante de ayuda que aparentemente no tiene ninguna idea realmente efectiva sobre cómo o dónde conseguir la mejor casa para sí mismo y dónde o cómo podrá vivir en el futuro. Quizás primero deberías decir algo sobre los antecedentes, por qué exactamente no más NRW, qué situación familiar, situación laboral, familia, propio proyecto de vida, etc., ya que esto me parece más bien las palabras clave generales en un asunto tan importante; la casa debe encajar con tu vida y no al revés. Y... si uno no ve las indicaciones aquí más bien como un incentivo para reflexionar sobre su posición y el tema de la casa desde otra perspectiva, se pierde la oportunidad de aprender algo para sí mismo.

hampshire

05.09.2020 10:40:36

Muchas gracias por esta perspectiva.
Empiezo a encontrarte gracioso - ¿o entretenido? Ayúdame. ¿Qué es lo que en realidad encuentro?
Al parecer, no vale la pena contribuir sobre el tema. Mucha suerte.

BackSteinGotik

05.09.2020 11:05:06

Entonces, considerando el hilo, solo puedo darte una recomendación. Dado que eres muy racional, por supuesto no confías en las tentaciones del dinero giratorio. Como estás desempleado con 500.000 € en la cuenta, solo puedo aconsejarte que salgas hoy mismo y compres una autocaravana en efectivo.
Para ello, una mapa de Alemania con un dardo. Tu procedimiento esquemático desde hoy:
a) Ahora dibuja tus radios de alcance de aeropuerto en el mapa.
b) Y luego lanza el dardo una y otra vez hasta que golpees la primera área de influencia.
c) Allí viajas esta noche y buscas un lugar para estacionar gratis.
d) Luego exploras la zona, al menos durante una semana. Repite desde b)
Cada cinco repeticiones las escribes aquí de nuevo. Luego sigue desde b).
El número total de repeticiones se orienta en la cantidad de mensajes de este hilo, así tendrás un ciclo de retroalimentación perfecto.
e) Compra una casa en tu región de destino. Fórmula al final del hilo.

11ant

05.09.2020 13:40:58
Un enfoque sistemático podría también incluir el seguimiento de los consejos ya dados y reportar el éxito de esta medida.

parece tan inofensivo como una sola frase, pero en realidad conduce a todo un conjunto de sistemas sobre cómo proceder.

Ybias78

05.09.2020 15:04:50
Si la primera casa en el Harz te parece pequeña, aquí tienes otra oferta.
Si estos no son precios de ensueño...

Tarnari

05.09.2020 15:48:56

Increíble, por eso aquí apenas se consigue un apartamento de 60 m².

Oben