Nordlys
28.04.2017 09:46:59
Para el 99% de todas las personas, la compra o construcción de una casa es un compromiso entre lo que uno quiere y lo que es posible. Un [REH] puede ser un buen compromiso. Nosotros tuvimos uno, y tampoco tenía sótano. En cambio, un bonito ático alto accesible por escaleras, que utilizamos como sótano. Además una casa de jardín más grande. Bueno, solo eran casi 300 metros de terreno, pero se podía sentar en la terraza, tener un pequeño estanque, algo de césped, algunas flores y un tendedero. Hasta ahí bien. Solo las escaleras... ese es el concepto de casa adosada. Muchas escaleras. Lo que realmente me molestaba: Teníamos un [REH] según [WEG]. Es decir, con tres vecinos juntos, nos pertenecía todo el techo, la instalación de la casa, las tuberías de entrada y salida exteriores. El acceso a las puertas de la casa. Una vez, claro, el día después de Navidad, hubo un atasco en las tuberías. Mandé venir al camión desatascador. Alrededor de 400 euros de coste. Al menos justo para el 26/12. Y dos de tres vecinos no pusieron ningún problema en dividir la suma entre cuatro. Solo una parte protestó, no es mi culpa, no tengo nada que ver con eso... así que se fue a juicio por unos cien euros... pensaba, ¿y qué pasará cuando sea con el techo y un coste de 5000 en lugar de 100...? Presta atención para no conseguir una construcción [WEG]. Mi consejo. Karsten