ypg
19.11.2013 19:58:23
Las cosas prácticas son relativas.
Si aplico mis características profesionales, no te referirás con la frase (?) "la vivienda la comida cocinar deben ser eléctricamente individuales y bajados mediante 'conexión en serie'" al pantalón que se baja, sino a las persianas eléctricas que se operan.
Ahora pongo en duda fundamentalmente "persianas eléctricas". Afortunadamente (espero) todos tenemos dos brazos y dos piernas sanos que pueden ir y manejar alguna persiana. También le hace bien a la casa inspeccionarla así para ver si todo está bien.
Las cosas prácticas pueden continuar, pero solo en relación al usuario
¡Tal vez también deberías leer toda la primera página del hilo! Porque no me gusta hurgar en la niebla del foro, aunque me gusta compartir mis experiencias, pero no ante una pregunta tan abierta (lema: que escriban…)
Creo que no entiendes el sentido de una persiana…
Sí lo entiendo. Solo que no me subo a cualquier tren en marcha.
Mi experiencia con persianas totalmente eléctricas con temporizador la tuve durante 15 años en mi antigua casa… falso, porque en algún momento desactivé la función, ya que PARA MÍ es absolutamente innecesaria, salvo en invierno para proteger contra el frío en la casa vieja.
Tampoco voy a comprarme un sensor de estacionamiento solo porque ahora se ofrece por todas partes, porque sí sé aparcar.