Equipamiento para construcción de casas, extras - ¡qué se puede incluir!

• Erstellt am 19.11.2013 09:31:11

baumann2013

15.12.2013 21:39:56
Subo el hilo de nuevo y me gustaría saber qué otras opciones de equipamiento especial (además de una configuración estándar típica) habéis elegido o descartado. Nosotros también estamos en el proceso de decidir qué queremos "añadir".

Mycraft

16.12.2013 07:22:25
- Persianas eléctricas de aluminio en todas las ventanas (PB+PP)
- Mejores puertas interiores
- Gran puerta doble al salón
- más de 100 enchufes
- KNX
- Triturador de residuos
- Escalera de madera
- 2x tomas de red en cada habitación
- Ducha a nivel del suelo
- Bañera de esquina
- Conexión de agua para el jardín en la terraza
- Triple acristalamiento y ventanas aislantes
- Cerradura con pestillo tipo seta
- Refuerzo metálico en la puerta principal
- Cerradura motorizada
- Mejores tejas
- Estación meteorológica
- Ventilación central controlada con recuperación de calor
- Aire acondicionado para el verano

esto es lo que se me ocurre ahora

Mycraft

16.12.2013 20:14:57
Todavía algo:

- Aumento de plantas
- Elevación de alero
- Q3 o Q4
- Pararrayos
- Antena satelital incl. toma en cada habitación
- Chimenea
- Vigas del techo más gruesas
- Cortes especiales en vigas del techo
- Caja de techo abierta/cerrada
- Color de la caja del techo
- Variantes/colores de revestimiento exterior
- Revestimiento de ladrillo visto
- Revoque en zócalo/revoque de piedras de colores
- Vidrios fijos
- Formas/tipos de canaletas
- Formas/tipos de cumbreras

albert299

16.12.2013 22:25:17

¡Genial! ¿Qué es una cerradura motorizada (cerradura eléctrica para la puerta principal?) y dónde se coloca el inserto metálico en la puerta? Quiero una puerta especialmente segura (con alarma, huella digital, etc.)

kaho674

16.12.2013 22:39:39
¿Estación meteorológica? ¿Cómo me lo tengo que imaginar? ¿Ahora hay un molino de viento en el techo o más bien un gallo de viento?

Mycraft

17.12.2013 09:48:38
Una cerradura motorizada abre y/o cierra la puerta principal, hay muchas variantes y combinaciones... simplemente infórmate antes y decide lo mejor para ti... por cierto, un lector de huellas no es necesariamente la opción más segura...

Aquí algunos fabricantes:

GU-Security
Fuhr Motronic
Dorma SVP
KFV Genius

etc. cada fabricante tiene ventajas y desventajas... y en cuanto al precio tampoco es algo barato... Un sistema de alarma es, por supuesto, solo otro componente... no existe una puerta con alarma integrada... pero sí con contactos para un sistema de alarma... estos se deben comprar e integrar por separado... hay fabricantes como arena en el mar...

El refuerzo metálico lo consigues con el fabricante de puertas, solo pídelo junto con el pedido y ellos lo harán... lo mismo con la cerradura motorizada, etc. Lo hace la empresa de la que compras la puerta principal...

La estación meteorológica en mi caso consiste en un multisensor (viento, crepúsculo, lluvia, luminosidad Este-Sur-Oeste, DCF) en el techo

y una estación dentro de la casa que procesa los datos y los muestra en las pantallas del hogar... pero ahí también hay miles de variantes.

Así más o menos se ve dentro de la casa:

Oben