AleHer0209
31.01.2019 13:31:10
Para EL es práctico si vives al lado. No hay duda. Pero en realidad esto empeora las cosas con los "ayudantes": pasas frente a la casa todos los días, durante semanas... y esperas a la persona X o Y y nada avanza. No tienes forma de presionar de alguna manera.
También es divertido el cálculo en la bg Bau: ¿15.000€? ¿Ya planeado?
PD. sobre la pregunta principal: no me parece tan mala la casa como se ha dicho aquí en parte. El potencial de empeoramiento con una nueva planificación me parece bastante alto. Creo que algunos cambios cuidadosos en el plano actual son suficientes.
Aquí también debería diferenciar un poco más. Mi afirmación sobre la ayuda del grupo de amigos no debería implicar que la mayor parte del trabajo lo realizan ellos (preferiblemente solo a cambio de cosas materiales). Más bien que en nuestro círculo de amigos hay personas expertas que de vez en cuando me pueden apoyar con consejos y ayuda práctica. Así que si encargo un trabajo eléctrico, el amigo X me dice: Ok, quieres hacer los canalones tú mismo, entonces lo haces de tal o cual manera, etc. No quiero que esto se interprete mal.