AleHer0209
01.02.2019 09:28:12
Si leo algo como un plan de desarrollo urbano diferente a como se presenta, tengo que tratar de apoyar mi sospecha de alguna manera.
Y no camino tanto por las calles ahora.
Bueno: entonces cuenta la dirección de la cumbrera, pero se permite una exención.
Entonces, te deseo suerte, porque es un proyecto interesante.
Nos mantendrás informados, ¿verdad?
Hola,
por favor disculpa mi comportamiento posiblemente un poco salado...
Realmente no presté atención a la directriz de la cumbrera ni la analicé. El motivo es que ya he hablado varias veces con el distrito y la ciudad y no me dieron otra información.
De todos modos, se vuelve interesante, ya me doy cuenta... seguirán más informaciones.
Probablemente a mí también me daría igual.
Sin embargo, dejaría la ventana del vestidor sin poner, ensancharía un poco el pasillo allí, para que el vestidor se beneficie de un armario completo.
Los armarios dibujados no merecen una habitación propia.
Los 4 metros de ancho del «patio interior» me parecen demasiado estrechos. En la realidad parece un poco estrecho... 5-6 metros me parecen apropiados.
Ya habría dicho algo sobre el guardarropa y el baño...
Ahora pensaba más bien en eliminar la ventana opuesta en el área de estar para obtener una superficie mayor para la zona multimedia, la ventana en el vestidor me parece bastante práctica, quizás se pueda eliminar la pequeña.
Sobre el patio interior, creo que dibujaré el edificio en mi terreno para ver cómo me afecta.
Saludos cordiales