Financiación de vivienda - ¿tasas iniciales bajas / aumento rápido?

• Erstellt am 18.03.2016 21:48:53

Bauexperte

21.03.2016 22:13:36

Cuando realmente te pertenece - y ya no está vacante para el banco financiador, probablemente empieces de nuevo ... como propietario de un inmueble de tu propio bolsillo.

El inquilino, en cambio, exige a su arrendador que emprenda las reparaciones necesarias. ¿Quién está mejor ahora ... dejando de lado la sensación, el ego (sea cual sea el valor que pueda tener) de haber sido valorizado...?

Saludos, experto en construcción

Steffen80

21.03.2016 22:17:14

Off-Topic (¡no dirigido al OP!): Los promotores no quieren leer esto. ¿Todavía no te has dado cuenta?!!! Todo es mentira mentira mentira... quien construye una casa ahorra mucho dinero y al final es muy muy rico. Sólo los inquilinos son al final los pobres ingenuos simples.

Neu-Bau-Ling

21.03.2016 22:24:12
Estoy 100% seguro de que construir una casa al final es probablemente más caro que vivir de alquiler. Pero has dado en el clavo con el ego y lo reconozco abierta y honestamente. Quiero que al final de mis días esté sentado con mi trasero arrugado en mi propia tierra.

Legurit

21.03.2016 22:25:45
Bueno, yo ya he sido mucho inquilino... y siempre tuve un poco de miedo a las renovaciones, ya que yo también habría tenido que pagar por ellas. Una vez un casero construyó una caseta para los contenedores de basura y de repente subió el alquiler... así que nunca me sentí como una parte fuerte.

Vanben

21.03.2016 22:25:57
Eso no es del todo correcto, Steffen. Para el mismo objeto, tanto el arrendador como el propietario que lo usa para sí mismo tienen exactamente los mismos costos, solo que el arrendador añade su rentabilidad. Desde ese punto de vista, el usuario propio también obtiene esa rentabilidad en forma de ahorro.

El problema que mencionas suele surgir porque nadie alquila como construiría, ni alquila lo que usaría para sí mismo.

Vanben

21.03.2016 22:30:02

Nadie quiere a los listillos, pero una reforma no tienes que pagarla como inquilino, solo una modernización