Financiación de vivienda - ¿tasas iniciales bajas / aumento rápido?

• Erstellt am 18.03.2016 21:48:53

ypg

18.03.2016 23:13:06

Ahí puedes ver lo que puede pasar con una expectativa, ya sea un aporte de un moderador o una expectativa salarial.

Mi aporte simplemente quiere hacerte reflexionar.

Neu-Bau-Ling

18.03.2016 23:20:02
Entonces te recomiendo esta lectura nocturna =)

El folleto publicitario para la IG Metall fue eliminado por la moderación.

ypg

18.03.2016 23:37:28
¿Por qué? Tengo 25 años protegido por convenio colectivo, y mi marido lleva 35 años en la industria automotriz. Pero lo que cuenta para la construcción de una casa y el banco financiador es el estado actual. No obstante, borraré tu enlace porque no aceptamos enlaces publicitarios.

toxicmolotof

19.03.2016 01:28:08

Bueno, fue formulado un poco de manera dura. Pero parece que Steffen80 ha influido un poco. Me sorprende que aún no haya escrito aquí. Pero Yvonne tiene básicamente razón, tal vez estés abordando el asunto de manera un poco demasiado optimista. Primero deberías quitar las cáscaras de huevo y tomar en serio mis comentarios, especialmente sobre el capital propio.

Entonces, tu idea realmente puede convertirse en algo bonito, pero tómate uno o dos momentos más. Al final te reirás de ello.

Dachschaden

19.03.2016 02:13:27

Bueno, yo también trabajo en una empresa sujeta al convenio colectivo de IG Metall. Pero quien necesita depender financieramente de IG Metall o incluso hacer que su futuro dependa del sindicato, seguro que no es precisamente el brillante ejemplo de un ingeniero. Los 3% anuales puedes considerarlos tranquilamente como una compensación por la inflación. Según mi experiencia, la inflación afecta especialmente a las cosas que son divertidas. Algo más: si como empleado bajo convenio esperas grandes aumentos salariales, quizá hayas entendido algo mal. No sales de tu grupo salarial así como así, y los complementos por rendimiento son más bien "complementos por antigüedad". En una pequeña empresa o mediana puedes intentar conseguir saltos mayores - sin convenio colectivo.

Neu-Bau-Ling

19.03.2016 10:51:40
Entonces podríamos ahorrar aproximadamente 2.500€/mes en este momento. Si ahorramos durante 2 años, serían 60.000€ y si además guardo la paga extra de Navidad y posibles bonos, podríamos llegar a 70.000€. Pero me gustaría asegurar el terreno antes. Porque ya tengo uno en mente.

Oben