DG
22.03.2016 12:38:40
No, me refiero al [Steuer-Freibetrag], actualmente +8652€ p.a.
Bueno, ahora lamentablemente tengo que bajarte un poco a la realidad. Mi pareja y yo trabajamos ambos como ingenieros en la industria automotriz. Los dos tenemos buenos trabajos, a veces con responsabilidades de personal y ya varios años de experiencia laboral. Sobre ese neto que mencionas de 4-5000€ como será en los próximos X años, solo puedo reírme. ¿De qué sueñas por las noches?? Te recomiendo que eches un vistazo a la tabla de convenios de IG Metall y luego te mantengas con los pies en la tierra y calcules un neto realista. Verás que eso no lo encuentras en la tabla de convenios. Y ya al comenzar, afirmar que seguramente serás jefe de departamento o de área demuestra el mismo vuelo alto que ya ahora al calcular cuotas de 2.000€. Ve al banco y pregunta por una amortización así, te garantizo que no te darán un crédito.
Desafortunadamente hay demasiados locos que con el título universitario en la mano creen que son intocables, insustituibles y mejores que todos los demás.
No se trata de CUÁNTO será en los años. Se trata de QUE eso aumente. Y mi pregunta estaba relacionada con cómo ustedes manejan eso.
No se trata de CUÁNTO aumente en los años. Se trata de que aumente. Y mi pregunta estaba relacionada con cómo ustedes manejan eso.