Sólo para entender mejor:
- ¿la cosa a la derecha es la calle o un camino peatonal? Normalmente no hay escaleras en la calle. ¿Qué hay al sur de su propiedad?
- ¿ya está construida su casa o todavía la pueden colocar?
- ¿cómo se ve todo a escala?
Me gustaría poder ir en bicicleta por la esquina. Si no es posible desde la calle, sino solo a través de la propiedad, entonces se vuelve bastante estrecho. Además, entonces no podría hacer césped verde en todas partes como estaba planeado, sino que tendría que pavimentar una mayor parte del jardín delantero. Que no pueda aparcar allí con el coche estaba claro. Pero que incluso con la bicicleta sea complicado, es una sorpresa. El 90% no es 100%.
Como enfatizas tanto la estrechez en el jardín delantero, supongo que la casa está ubicada “solo” a la distancia mínima de 3 metros de la calle. ¿Qué se puede echar de menos en una franja tan estrecha de jardín delantero, incluso dices césped? La entrada de la casa probablemente está en el centro, luego hay un camino pavimentado hacia la calle y una vez a la derecha, hacia el garaje, y a la izquierda alrededor de la casa para la bicicleta. Con o sin escalera, en mi opinión es casi lo mismo.
Imagínese que incluso hay parcelas excelentes, traseras, accesibles solo por calles privadas y también algunas que están al final de un callejón sin salida, etc.
Me gustaría ir en bicicleta a la esquina. Si eso no es posible desde la calle,
Puedes llegar en bicicleta a tu propiedad desde cualquier parte de la calle. ¿Dónde está el problema? ¿Cómo entra el coche a la propiedad (¿garaje/cochera?)? Seguramente tendrán que demostrar un lugar para estacionar o incluso dos en la propiedad. Toma una foto para que podamos entender el "problema". Normalmente conozco las casas que tienen en el 90% de la superficie de la calle una cerca o un seto y luego una entrada a la casa. ¿Es diferente en vuestro caso?
El esquema no dice nada. ¿Puedes representarlo un poco mejor, por favor? ¿Dónde están las zonas de separación, el garaje, la entrada, etc.? La escala y la flecha norte son útiles.