Sternchen31
22.04.2020 00:40:59
Podrías haber tenido la iniciativa de no empezar a discutir con nosotros como si partiéramos de cero. Justamente quería enviarte un enlace a un hilo similar, cuando vi que era el tuyo propio: - y en ese: ya había información del plan de desarrollo.
No, no se me ocurrió por mi cuenta publicar los planos en el hilo respecto a la pregunta de qué tan pronunciada es la pendiente en nuestro terreno, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra. En el otro hilo se trataba de nuestro boceto hecho por nosotros mismos, sin un proyecto de un arquitecto/oficina de planificación, mediciones del terreno, etc. Si tiene sentido publicar nuevos esquemas en un post de hace 4 meses, puedo hacerlo con gusto.
Entonces, ¡haz una propuesta de cuál sería para ti el diseño de casa correcto para el terreno! Ya se ha revisado todo con la oficina de planificación. Sótano y planta baja + primer piso, luego, gracias a la pendiente trasera del terreno, una parte del sótano queda visible y desde el jardín trasero se ve una casa unifamiliar de 3 plantas con más de 9 metros de altura, seguramente muy bonita de ver. También se puede construir sin sótano, sobre placa de cimentación y planta baja + primer piso. Hay que rellenar muchísimo para poner la casa sobre un basamento, modelar mucho el terreno exterior, hacer terrazas en el jardín trasero para bajar, lo cual significa que casi no queda área útil atrás. Por lo tanto, me interesaría mucho cuál sería tu propuesta, en lugar de solo decir que lo que aquí se ha planeado no es adecuado para el terreno en pendiente.