Me pregunto seriamente cómo surgen estas suposiciones y las interpretaciones resultantes. ¿Cuándo escribí que nos sentamos entre coches apestosos y ruidosos en la entrada del garaje del vecino?
Esto está en los planos que adjuntaste. Aquí la situación de la terraza (gris), tal como se presenta hasta ahora para el lector:
También sabemos ahora por el vecino de la derecha que él construirá su garaje a la derecha de su casa, eso significa que primero está el terreno, luego la casa del vecino, luego el garaje y este también completamente paralelo a la casa, de modo que ni siquiera lo veremos.
Eso no lo puede prever nadie. Entonces el vecino se cierra el lado sur en lugar del vuestro. Eso es amable por su parte.
Gases apestosos: no se trata ni de una calle principal ni de una vía de paso ni nada por el estilo, sino sólo de una calle de acceso al área de nueva construcción y como hay otra por el otro lado, sólo una parte del área usará esta calle, por supuesto también invitados, el correo y compañía.
Sí, y todos los peatones, paseadores de perros y similares. Ustedes simplemente están en el jardín delantero. Está bien, si a ustedes les gusta. De verdad, no quiero juzgarlo. En mi pueblo los hombres mayores también se reúnen en el jardín delantero de uno, porque allí se puede charlar bien.
En mi opinión el jardín está totalmente excluido del plan. En serio, ¿cómo llegas a eso?
El jardín está detrás de la casa. Pero prácticamente no tienen acceso a él. Sólo el hijo - pero probablemente no le interese. Desde el baño - ok. Pero si quiero ir al baño, normalmente tengo otras cosas en mente que ir después al jardín o viceversa. Tampoco se quiere pasar por ahí caminando cuando alguien está sentado en el trono. Para llegar al jardín, entonces, tienen que rodear toda la casa, subir escaleras, pasar por la entrada o en caso necesario por debajo, por el baño. Todo eso es demasiado complicado para que vea una verdadera conexión. También está la pregunta de qué se debería hacer en el jardín? Ya tienen terraza en la calle.
¿Qué hay de raro en nuestros deseos? Me gustaría que lo explicaran con más detalle.
Ver arriba, no quise decir otra cosa. Eso fue probablemente un malentendido, porque:
Sólo los arquitectos hacen buen trabajo de planificación, lo siento, pero no estoy de acuerdo.
... estoy totalmente de acuerdo.