La cocina podría ofrecer más espacio de almacenamiento, sin la península (que es bastante pequeña) y sin el área de comedor que está a 3 pasos de la mesa del comedor.
A mi novia le gustaría realizarlo con península, pero lo del área de comedor es, por supuesto, válido y está en revisión.
El cuarto de servicio es bastante pequeño. Tienen allí todas las conexiones de la casa, la tecnología doméstica y el servicio doméstico. Falta espacio de almacenamiento para la ropa sucia, cajas de bebidas y bolsa de deporte.
También esta cuestión me molesta en el plano 1. Por eso, en el segundo plano elegimos la variante con el baño de invitados en el lado izquierdo para crear más espacio para el cuarto de servicio. Ahí encuentro los casi 10 m² suficientes.
¿De verdad quieren bloquear la puerta corredera con el sofá?
No, queremos orientar el sofá cruzado hacia la ventana, en dirección a la pared exterior. En la pared se colocará un televisor grande.
¿Es cierto que planean sin chimenea?
Ambos admito que no somos fanáticos de eso.
Planta alta
La habitación para los padres para dormir es tan grande como el pasillo y la habitación del niño juntos.
El niño duerme, juega, estudia y se encuentra con amigos en su habitación.
El baño está mal diseñado.
Se abre la puerta y se choca con la ducha. Los lavabos que se usan con frecuencia están escondidos.
También ahí das en el clavo con mis preocupaciones. La habitación del niño es demasiado pequeña. Yo también preferiría la variante del segundo plano. La distribución del baño me gusta más ahí. Pero tampoco estoy realmente satisfecho con eso.