Sótano habitable convertido en planta completa. Encaja perfectamente.
Bueno, pensé que habría más datos. Después de todo, el OP solo tiene un desnivel de poco más de 1 m en el área de construcción. Me pareció extraño trabajar directamente con un sótano en el plano.
Y si uno se aleja del bungalow, la diferencia de altura probablemente será aún menor.
Lo que nuevamente habla en contra de un bungalow.
Cada pala de excavadora que se rellena cuesta dinero,
cada muro de contención cuesta dinero.
Según Bayernatlas, la pendiente norte-sur es de 1,20 m en la superficie donde finalmente se debe construir la casa.
Bueno, pensé que habría más datos. Al fin y al cabo, el OP "solo" tiene un desnivel de un poco más de 1 m en el área de construcción. Me pareció extraño trabajar directamente con un sótano en el plan de construcción.
Si la restricción de una sola planta viene de la autoridad, pero hay pendiente en toda la zona de construcción/vivienda, en mi opinión es una buena indicación del plan de ordenación permitir al menos construir el sótano como planta completa. Si se leyera esto con más frecuencia y los promotores se ocuparan también de por qué y qué ventajas hay, existen opciones estupendas que lucen más armoniosas que las casas tipo villa que se imponen a toda costa sobre un terreno irregular.