Entonces, partamos de una casa para dos familias…
En combinación con un garaje doble
… entonces ya la elección de un garaje doble común es la peor opción.
Como no puedo ampliar más en ancho, tendría que agrandar la casa hacia el sur para tener otra habitación para niños, pero entonces las habitaciones serían largas y estrechas.
Piensas demasiado en “encadenar habitaciones”
para tener el jardín al sur
El jardín está donde se haya dispuesto un jardín.
La sala de estar también está en el lado suroeste, donde se espera luz solar y luz diurna en el tiempo libre.
Por eso el espacio al aire libre no tiene que estar ahí.
Pero si pongo la puerta principal en el centro delante de la casa, el visitante que toca timbre ya estaría en mi terraza, que por supuesto también debería estar al sur.
Para eso se planifica, por ejemplo, un garaje o un carport como separador de espacios, un seto como protección visual o un cuerpo de construcción que no sea rectángulo simple.
Línea de construcción
Eso es más bien el límite de construcción, ¿no?
¿Dónde se permite construir el garaje o los espacios para aparcar? ¿Qué dice el plan de ordenamiento urbano al respecto?
eso tampoco es justo, si es que es posible.
Para eso existen los planes de ordenamiento urbano. Normalmente eso se regula de forma justa.
y tengo dos jardines,
véase arriba. El jardín está donde se hace el jardín. Puede estar en cualquier sitio, y generalmente eso es deseado. Uno donde puedas estar durante el día en verano, y tal vez un área de juegos.
Y dijiste que la planta baja puede ser para más adelante. El argumento con tu esposa y los niños pesa menos en eso.
También pueden hacer sugerencias o bocetos sobre cómo colocar una casa con garaje contiguo ahí.
¡¿Cómo si todo para ti fuera en el aquí y ahora y en modo “y”?!
Hay pisos agradables con dos balcones, hacia la calle y hacia atrás.
De base: la cocina en la planta baja es una planificación completamente errónea y un factor disruptivo para el diseño. Así que no te aferres tanto a tu plan actual.